FANDOM

Arqua es uno de los luchadores de la galaxia del este, y participo en el torneo de artes marciales del más allá en honor de la muerte de Kaiō del Norte, y supero las eliminatorias.

Descripción Editar

Arqua tiene una apariencia simple, un cuerpo enclenque bajo de estatura. Lleva una camisa azul oscuro con unos pantalones cortos del mismo color, también lleva unos guantes y botas blancas. Su piel es de color azul claro y tiene una cresta y orejas bastante largas ademas de poseer escamas.

Historia Editar

Arqua es uno de los mejores discípulos de Kaio del este. Su mejor técnica era convertir el tatami en agua donde encerró a Goku y le dio un par de golpes, pero como la diferencia era extraordinaria entre el y el Saiyan, (solo que es más rápido que Goku bajo el agua, y además el puede respirar bajo el agua mientras que Goku cada segundo que pasaba se ahogaba. Finalmente Goku utiliza el Shunkan Idō y vence con facilidad en los cuartos de final del Torneo de artes marciales del otro mundo.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga del Torneo del Otro Mundo

  • Arqua vs Luchador Desconocido (8vos) = Victoria (No Vista)
  • Arqua vs Goku (4rtos) = Derrota

Poderes Editar

De aspecto enclenque el anfibio ser contara con una ventaja en el combate ya que gracias a sus poderes mentales podrá transformar la solidez del tatami en una superficie más maleable como el agua,en la que se podrá mover a su antojo.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Hisao Egawa
Hispanoamérica Gerardo Meza

GaleríaEditar

ReferenciasEditar