FANDOM

Fue una batalla entre Goku, Arale y los Gachan como apoyo, contra el mercenario Tao Pai Pai en la película Una Aventura Mística.

Acontecimientos Editar

Todo comenzó cuando Goku llego a la Villa Pinguino, este quería localizar a Tao quien se encontraba allí, entonces empieza la pelea, Tao dice que tardara solo tres segundos en derrotarlo, así que ambos toman impulso y Goku logra darle un puñetazo pero el cabello de Tao había sido atado a una soga que estaba en un árbol por Arale bromeando, así que Tao en consecuencia lanzo un Dodonpa a Arale, el cual no causo ningún efecto en la androide, al ver esto los Gatchan le lanzan un rayo desde sus antenas. Tao se levanta y empieza una pelea en los aires con Goku, lanzo un Dodonpa a Goku pero el lo detiene fácilmente con sus manos, Tao al ver que no podría contra Goku y Arale pide piedad y que ya no hará del mal si lo dejan escapar, al ver esto Goku ingenuamente lo deja escapar pero cuando Tao se iba el lanzo desde su vehículo dos misiles contra los niños, pero estos se los devolvieron causando que Tao explote junto con su vehículo, así Goku y Arale siguen con sus tareas.

Galería Editar