FANDOM

Aoi Kaze no Hope (青い風のHOPEJap Viento Azul de la Esperanza) es el tema de cierre del especial de televisión de Dragon Ball Z "Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks". Fue compuesto por Chiho Kiyooka, escrito por Dai Satō, con arreglos por Kenji Yamamoto, interpretado por Hironobu Kageyama e instrumentalizado por MONOLITH.

Letras Editar

Curiosidades Editar

  • Este ending muestra la Saga de los Androides, donde aparece Trunks del futuro, "el viento azul de la esperanza", quien derrota a los soldados de Freezer, a Mecha Freezer y a King Cold como Super Saiyajin, además de tener una lucha amistosa con Goku, el despertar de los androides 17 y 18 por el Dr. Gero delante de Vegeta, Trunks y los Guerreros Z y finalmente aparecen los androides 17 y 18 del futuro.
  • Esta canción, junto con todas las otras canciones en Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, sus películas y especiales a excepción de los openings y endings (sin mencionar los últimos tres endings de la última) no fue adaptada en el doblaje latino porque el cliente Toei Animation pidió al estudio de doblaje Intertrack que no las doblarán para reducir los gastos que involucraba, a la vez que fue reemplazada en su trasmisión por We Were Angels.

Referencias Editar