Wikia

Dragon Ball Wiki

Anunciador

Discusión2
4.685páginas en el wiki
Anunciador
アナウンサー
Anaunsā del inglés Announcer
Anunciador Trans
Género Masculino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad
  • 29 (DB)
  • 35-50 (DBZ)
  • 60 (DBGT)
  • Transformaciones Ninguna
    Raza Humano
    Ocupación Anunciador
    Procedencia Planeta Tierra
    Familia Desconocida
    Serie
    Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Dragon Ball GTDBGT Logo
    Primera aparición Episodio 21 de Dragon Ball

    El Anunciador presenta cada Torneo de las Artes Marciales desde el comienzo de Dragon Ball hasta Dragon Ball GT, que principalmente sólo es el comentarista en las peleas.

    Vista general Editar sección

    Apariencia Editar sección

    El Anunciador posee una piel blanca y un cabello rubio, desde su primera aparición hasta parte de Dragon Ball Z, lleva un traje de gala negro, con una camisa rosa y corbata roja, ademas de sus característicos lentes negros. A finales de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT cambia su camisa por una blanca y su corbata por una negra ademas comienza a mostrar su avanzada edad ya que ha perdido el cabello y tiene arrugas muy marcadas.

    Biografía Editar sección

    El Anunciador presentando la pelea entre Bacterian y Krilin

    El Anunciador presentando la batalla entre Krilin y Bacterian.

    En cada torneo, aparte de el 21, se produce un evento desafortunado que realiza su papel, como en la saga del Rey Piccolo cuando fue testigo del asesinato de Krilin a manos de Tambourine. Más tarde, se vuelve muy importante como testigo de Goku en la lucha contra Piccolo desde la barrera, junto con los amigos de Goku. El Anunciador Mundial de Artes Marciales es el único que no es de los Guerreros Z en no abandonar el torneo cuando Piccolo dice que masacrará a todos. Finalmente, cuando Goku es declarado el Ganador del Torneo porque Piccolo se cae fuera de la arena, haciendo de él uno de los pocos civiles en acordarse de esto (este evento se hace referencia más adelante en la saga de Majin Buu cuando Piccolo compite en el torneo, en el que en tono de broma le pide de no destruir el Tatami otra vez).
    El Anunciador, Goten y Trunks

    El Anunciador junto a Goten y Trunks.

    Con los años, se ha convertido en un conocido con los Guerreros Z, y sabe que ellos son responsables de salvar la Tierra, no Mr. Satán. Pensó que se trataba de Goku quien mató a Cell(aunque era Gohan que realmente destruyó al villano). El pone en duda las habilidades de Mr. Satán, como cuando Vegeta se sale de control. Aunque el cree que Mr. Satan no es el héroe que dice ser, lo halaga para alegrar a sus fans.
    Anunciador 2.0

    El Anunciador en el final de Dragon Ball Z.

    En el Torneo Mundial de Artes Marciales 28a da su presencia diciendo que Goku y sus amigos estarían en las finales.

    Al final de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, su edad comienza a mostrar ya que ha perdido el cabello y tiene arrugas muy marcadas sin embargo seguiría con su carrera.

    CuriosidadesEditar sección

    • Nuevo Anunciador en GT

      El nuevo Anunciador al final de GT.

      El locutor tiene una forma de dislexia. Esto se muestra como que tiene problemas para leer el nombre de Goku la primera vez que estaba en un torneo, el mismo error que hizo con Chaoz en el torneo siguiente. Otro ejemplo es cuando anuncia Wolf-Man en vez de Lobo Hombre.
    • A pesar de que salió en bastantes capítulos, nunca se supo su nombre.
    • En el manga, el locutor dice que Chi-Chi fue la primera mujer que había llegado a la  final en el torneo 23º, pero Ranfan ya había llegado a la final del torneo 21º.
    • En el último capítulo de Dragon Ball GT (cuando han pasado 100 años), aparece un presentador muy parecido a él, pero con pelo blanco. Se asimila que es su descendiente.

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio