FANDOM

Los Anillos del Tiempo (ときの指輪 Toki no yubiwaJap) o Anillos Temporales, son un accesorio usado principalmente, por los Kaio-shin, los cuales permiten la interacción entre las diversas líneas temporales.

Modo de uso Editar

Los anillos del tiempo poseen la cualidad de detectar cualquier anomalía reciente en el tiempo, reaccionando de manera independiente y alertando al portador de lo sucedido. Una vez que detecta la anomalía, el anillo del tiempo crea un portal oscuro, que permite al usuario viajar entre el pasado, el presente o el futuro, pero por un corto plazo, siendo que una vez que ese tiempo se agota, el anillo crea otro portal que arrastra a la fuerza a su portador a su época de tiempo original. De acuerdo con Whis, el anillo del tiempo solo se utiliza para viajar al futuro y luego volver al presente. Usando el anillo de viajar al pasado debería ser teóricamente imposible y el usuario no puede viajar a través del tiempo por su propia voluntad, una excepción a esto es cuando el anillo de Goku Black pudo detectar una anomalía en el flujo del tiempo cuando Trunks viajó con la máquina del tiempo en el anime, logrando viajar por un período corto de tiempo al pasado.

Los anillos del tiempo son usualmente usados por los Kaio-shin, no obstante, es implicado que cualquier individuo no Kaio-shin (como un aprendiz), puede utilizar este tipo de anillo al portar un Pothala, y más aún cuando uno comparte uno de un par de Pendientes Pothala con alguien con el cargo de Kaio-shin[1].

Los anillos del tiempo verdes representan la creación de líneas de tiempo alternas. Por lo tanto, el número de anillos verdes indican cuántas personas han viajado en el pasado. Un nuevo anillo se crea cada vez que otra persona modifica el pasado.

El uso regular del anillo del tiempo implica darle una orden con la cantidad de tiempo hacia el futuro que se desea viajar, cubriendo al usuario con una burbuja la cual es cubierta por un remolino de luz que al disiparse, ubica al usuario en el mismo lugar de donde partió en el punto destino del futuro. Dos usuarios pueden utilizar un mismo anillo del tiempo a la vez si chocan los puños y dan la orden de tiempo a la vez, pero solo si ambos poseen al menos un pendiente Pothala, símbolo del puesto de Kaio-shin

Historia Editar

Se dice que los Anillos del Tiempo fueron usado únicamente por los Kaio-shin. Goku Black lo porta por ser Zamas en el cuerpo de Goku, y este fue llevado por el anillo al pasado, luego de que Trunks del Futuro escapase en la máquina del tiempo, llevándolo hasta donde este escapó a través de un portal. Mientras luchaba contra Goku, el anillo creó un portal y devuelve a Black a su línea de tiempo original, aunque este no lo quisiera. Más tarde, Gowas utiliza su anillo para viajar al futuro y así asistir en la batalla contra Goku Black y Zamas.

Curiosidades Editar

  • El llamativo símbolo que poseen los anillos es idéntico al que poseen los Destructores de la Historia, esto debido principalmente que ambos hacen alusión a "", símbolo del infinito, asociado fuertemente al flujo y la concepción del tiempo mismo.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar