FANDOM

Sin duda es una táctica de supervivencia incomparable. ¡Adelante, acaba con todo, gran guerrero Anilaza!
Ea sobre Anilaza.

Anilaza (アニラーザ Anirāza[1]Jap) es el arma definitiva del Universo 3 y la unión androide originada por la fusión entre Paparoni y Koichealeta en el anime, mientras que en el manga se compone de Koitsukai, Pancea, Boraleta y Paparoni del Equipo Universo 3. Es una fusión que aparece en la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

Vista General Editar

Etimología Editar

El nombre de Anilaza es una inversión de la palabra Lasaña (ラザニア RazaniaJap), un tipo de pasta italiana que se sirve con carne y en láminas.

Apariencia Editar

Anilaza es un Guerrero Modificado de tamaño colosal y es bastante robusto. El área de su abdomen y entre brazos es de color negro y está descubierta, sus ojos no poseen pupilas y son de color lila, el área que cubre su cabeza, cuello, muñecas y hombros es de coloración blanca, mientras que el área de sus manos y las piernas es de color violeta.

Posee varias gemas alrededor de su cuerpo, tres de color verde (dos en sus orejas y una en su torso) y tres de color rojo (cabeza y muñecas). Anilaza no posee nariz, y sus orejas son bastante curvadas.

Personalidad Editar

Anilaza es un ser que es incapaz de hablar, solo emitiendo gruñidos y gemidos de furia cuando está fuera de control. Siendo un ser totalmente destructivo que no pensando claramente en la situación, intentando destruir la arena en donde está con tal de ganar, y no limitándose a eso, cuando no encuentra a su oponente se desespera y es capaz de comer a la Androide Número 18.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Luego de la aparente derrota de Paparoni y Koichealeta del Equipo Universo 3, el Dr. Paparoni decide mostrarle al Universo 7 el arma secreta y definitiva del Universo 3, con ello, él se junta con Koichealeta y se fusionan. De repente, un gran monstruo surge de la unión. Mosco confía en que con lo que Ea denomina como Anilaza, su universo podrá ganar. De repente, este empieza a disparar ráfagas de ki por todo el Lugar de Supervivencia y luchando contra Vegeta, quien confiado le dispara un Ataque Big Bang en Super Saiyan, pero el monstruo del Universo 3 lo logra contrarrestar fácilmente. Poco después, corre y se abalanza sobre los del Universo 7 y desesperándose empieza a destruir la plataforma.

Al luchar contra Goku Super Saiyan Dios con su Golpe de Ilusión, este casi cae de la arena, pero es salvado por Freezer con una patada. Con sus fuerzas, tanto él como el Saiyan atacan a Anilaza, pero este se centra en la Androide Número 18, y con sus manos, la agarra y la pone en su boca con la intención de comerla. No obstante, es salvada por Goku. Siguiendo con su alboroto, Anilaza ataca a todos, sacando a 17 fuera de la plataforma. Sin embargo es salvado por Número 18, quien se sacrifica a cambio de meter de nuevo a su hermano al Lugar de Supervivencia con una patada.

Al lograr sacar a 18, Anilaza aumenta incluso más su poder y se transforma en un estado con alas y realiza una esfera de energía gigante con la cual piensa atacar al Universo 7 destruir la arena y ser el único superviviente. Todos los participantes de ese universo deciden utilizar su máximo poder y hacen choque de poderes con la enorme bola de energía pero Anilaza tuvo la ventaja. Sin embargo, 17 se dio cuenta de la debilidad de Anilaza y lo atacó para atacar a su reactor de energía. esto desestabilizó el poder de Anilaza, lo que provocó que fuera derribado del escenario, y se dividiera nuevamente volviendo a ser solo Paparoni, Koitsukai, Boraleta y Pancea y causara que el Equipo Universo 3 perdiera y fuera borrado.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Transformaciones Editar

Anilaza volador

Transformación alada Editar

Anilaza luego de aumentar su poder, puede transformarse en una poderosa forma en la cual le crecen alas violetas, siendo capaz de usar el Hikou y ser aún más fuerte.

Poder Editar

Anilaza es el guerrero más poderoso del Equipo Universo 3 al ser capaz de pelear al mismo tiempo contra el Androide Número 17, Androide Número 18, Freezer, Son Gohan en su Estado Definitivo, Son Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan y no cansarse, teniendo una gran ventaja contra ellos y superándolos a todos juntos. Sin embargo, uno de sus ataques fue contrarrestado fácilmente por Jiren. Al parecer Anilaza tiene un punto débil y es su reactor de energía, ya que esta está conectado con sus orejas que usa como sonar. Sin esa fuente, su poder va disminuyendo poco a poco, siendo derrotado por un choque de poderes entre estos guerreros del Universo 7 (a excepción de la Androide Número 18).

En el manga, Anilaza fue derrotado fácilmente por Kale Super Saiyan Fuera de Control de una sola patada.

Técnicas Editar

Batallas Editar

Anime Editar

Manga Editar

Aparición en videojuegos Editar

Anilaza debuta en un videojuego en el juego arcade Dragon Ball Heroes, como parte de la actualización de Super Dragon Ball Heroes 8.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Hisao Egawa

Curiosidades Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar