Fandom

Dragon Ball Wiki

Angila

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Angila (アンギラ AngiraJap) es un soldado demonio de Slug que aparece en la película Goku es un Super Saiyajin.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre en japonés Angira es una deformación de la palabra ''anguila'', el cual es un animal parecido a una serpiente

Apariencia Editar

Angila es alto, tiene la piel de color azul, pelo rubio y dos cuernos en la cabeza. Viste una vestimenta color gris, con una cinta de color púrpura, una capa de color azul y usa unas muñequeras de color azul y amarillo..

Personalidad Editar

Él es despiadado y malvado, pero es inteligente y no piensa solo en la fuerza bruta, ya que se concentra en los puntos débiles de su oponente. Además es arrogante y suele burlarse mucho de sus oponentes.

HistoriaEditar

Luego de que Piccolo y Gohan derroten a unos cuantos soldados de Slug, entre ellos Dorotabo, él y Medamatcha atacan a Gohan con su mejores técnica, pero Piccolo llega justo y lo salva, pero queda muy herido. Luego Angila se enfrenta contra Goku, demostrando su gran poder, pero no sería suficiente para derrotar al saiyajin.

Poder Editar

Según Dragon Ball Carddass, Angila tiene un poder de 40.000, siendo más débil que Ginyu.

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Majin Angila Editar

Angila es controlado por Babidi en Dragon Ball Heroes, donde aparece ayudando a Majin Lord Slug, quien permanece a los Reyes de la Destrucción.

Aparición en Videojuegos Editar

Angila sólo aparece en el videojuego Dragon Ball Heroes, al igual que sus compañeros.

Curiosidades Editar

  • Él es uno de los pocos de los secuaces de villanos en matar a alguna persona en las películas.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Daizenshuu 7

Wiki al azar