FANDOM

Las puertas del infierno han sido abiertas. ¡Yo! Soy el pilar de toda la maldad que se encuentra aquí.
El Guerrero del infierno en su primera aparición

Androide 17 del Infierno (新17号 Shin Jū Nana-GōJap) es un Androide creado por el Dr. Gero y el Dr. Myu en el Infierno, hace su primera aparición en "Goku se enfrenta con enemigos poderosos del infierno", el Episodio 42 de Dragon Ball GT, que se estrenó el 16 de abril de 1997.

Apariencia Editar

El Androide 17 del Infierno es esencialmente idéntico al Androide Nº17, pero difiere de este por el echo de que el 17 real viste una chaqueta marrón. Mientras que es un nuevo Androide solamente lleva la insignia del Ejército Red Ribbon y posee un sombreado mas oscuro alrededor de sus ojos.

Biografía Editar

Mientras Dr. Gero se esfuerza por construir un nuevo androide junto con el Dr. Myu nace el Androide 17 del Infierno, quién fué diseñado para localizar a su androide contraparte y abrir un portal al mundo y tenderle una trampa a Goku quién es el Androide 17 y fusionarse con él, para así poder convertirse en el Super 17. Antes de su fusión con el Androide 17, luchó contra Vegeta, aunque su poder era mucho mayor al de su contraparte original Androide 17, aunque fue capaz de asestarle un golpe muy fuerte a Vegeta, en esta batalla Vegeta casi logra derrotarlo.

Poder Editar

El Dr. Myu afirma que el Androide 17 del Infierno tiene el mismo poder que el Androide 17 original. Este 17 se muestra capaz de mantener una ventaja sobre Vegeta en estado base en la batalla. Myu también señala que posee la mitad del poder de Super 17, quien a su vez afirma que es el doble de fuerte que Androide Número 17.

En Dragon Ball XENOVERSE cuando este esta bajo el efecto del Modo Villano, el Androide 17 del Infierno es capaz de luchar contra el Patrullero (XV) en su breve batalla, una vez después de que este había derrotado fácilmente a Trunks de un solo golpe.

Técnicas Editar

  • Hikou – La capacidad de volar sin el uso de ki.
  • Telepatía – Por tener las mismas fases de construcción del Androide 17 se le desarrolló este poder.
  • Onda de ki - Aunque no se le vio usarlo en la serie, el Androide 17 del Infierno también puede disparar ki como el Androide 17 Original.
  • Rompedor Infernal - Es una bola de energía electrica gigante que lanza con las 2 manos al adversario. Su versión mejorada es la Bola Infernal de Super 17. Aunque no lo usó en la serie, si que se le vió usarlo y nombrarlo por 1ºvez en Dragon Ball Heroes.
  • Hipnosis - usa esta tecnica para lavarle el cerebro al 17 original

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Shigeru Nakahara
Hispanoamérica Genaro Vásquez

Curiosidades Editar

  • Se desconoce el origen de las piezas que el Dr Myu y el Dr. Gero utilizaron para hacer el Androide 17 del infierno, incluyendo el factor de que el Androide 17 original tiene como base un ser vivo.
  • Los androides no tienen ki eso lo menciono Trunks del Futuro esto es un error en Dragon Ball GT.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Co-creador
  2. Co-creador
  3. Medio Hermano
  4. Media Hermana