Fandom

Dragon Ball Wiki

Androide Número 17 Futuro Alternativo

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros usos de este término, véase Androide Número 17.

El Androide 17 del futuro (未来の人造人間17号, Mirai no Jinzōningen Jū Nana-go), conocido como Lapis antes de ser secuestrado por el Dr. Gero, aparece por primera vez, junto a su hermana, en el especial de televisión: Un futuro diferente: Gohan y Trunks. Podría decirse que se asemeja a su homólogo del pasado en cuanto a personalidad, a diferencia que, según dijo Trunks éste es mucho más maligno además de que es mucho más débil en poder comparándolo con éste.

Biografía Editar

Junto a su hermana, el Androide #17 se dedica a destruír ciudades y matar a sus habitantes con lentitud para divertirse. Debido a la muerte de Goku por su enfermedad del corazón, los dos Androides pudieron asesinar a VegetaTen Shin Han, Yamcha, Krilin, Chaoz, Yajirobe, y Piccolo, acabando con la existencia de los Guerreros Z y las Esferas del Dragón debido a la muerte de este último. Los únicos sobrevivientes fueron Gohan y Trunks, quienes comienzan un duro entrenamiento para aumentar sus poderes.

Años después, numerosas batallas se produjeron entre Gohan y los androides. En una ocasión, Trunks acompaña a su mentor a la batalla, combatiendo contra la Androide Número 18, mientras Número 17 peleaba contra Gohan. A pesar de estar siendo golpeado por su oponente, 17 recupera la ventaja cuando Gohan se distrae para ayudar a su alumno, y como consecuencia pierde un brazo. Más tarde, #17 y #18 reciben la visita de un solitario Gohan, quien comienza un combate contra los androides y termina con la muerte del guerrero. Al descubrir esto, Trunks se enfurece y consigue la rabia que necesitaba para transformarse en Super Saiyajin.

Dos años después, Número 17 y Número 18 continúan destruyendo ciudades y causando pánico y caos hasta que Trunks, en su estado de Super Saiyajin, aparece y lucha contra ellos. Sin embargo, el guerrero termina gravemente herido y los androides se marchan pensando que lo habían asesinado. No obstante, el Saiyajin logra sobrevivir y viaja al pasado para entregarle la medicina a Goku y advertirle sobre los androides.

Luego de su entrenamiento junto a su padre en la Habitación del Tiempo, Trunks regresa a su línea de tiempo y allí asesina tanto a Número 17 como a Número 18, así como también a Cell, restaurando la paz.

Actores de VozEditar

  • Japón Dub: Shigeru Nakahara
  • Ocean Group Dub: Ted Cole
  • FUNimation Dub: Chuck Huber
  • América Latina Dub: Genaro Vásquez (DBZ), Enrique Maderos (ep.194),Rolando de la Fuente (DBZKai)
  • Alemán Dub: Timm Neu
  • Dub italiana: Patrizio Prata
  • Portugués Dub: Ricardo Spínola

TécnicasEditar

GaleríaEditar

Referencias Editar

  1. Hermana Gemela
  2. Contraparte alternativa
  3. Hermana Del Tiempo Alternativo

Wiki al azar