Fandom

Dragon Ball Wiki

Androide Número 17 del Futuro Alternativo

Redirigido desde Androide Número 17 Futuro Alternativo

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos de este término, véase Androide Número 17.

El Androide Número 17 del Futuro Alternativo (未来の人造人間17号 Mirai no Jinzōningen Jū Nana-goJap), conocido como Lapis antes de ser secuestrado por el Dr. Gero, era la contraparte de la línea temporal alternativa del Androide Número 17, aparece por primera vez, junto a su hermana, como principales antagonistas en el especial de televisión: Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks.

Podría decirse que se asemeja a su homólogo del pasado en cuanto a personalidad y apariencia, a diferencia que, según dijo Trunks éste es mucho más maligno y sádico además de que es mucho más débil en poder comparándolo con éste.

Biografía Editar

Junto a su hermana, el Androide #17 se dedica a destruir ciudades y matar a sus habitantes con lentitud para divertirse. Debido a la muerte de Goku por su enfermedad del corazón, los dos Androides pudieron asesinar a VegetaTen Shin Han, Yamcha, Krilin, Chaoz, Yajirobe, y Piccolo, acabando con la existencia de los Guerreros Z y las Esferas del Dragón debido a la muerte de este último. Los únicos sobrevivientes fueron Gohan y Trunks, quienes comienzan un duro entrenamiento para aumentar sus poderes.

Años después, numerosas batallas se produjeron entre Gohan y los androides. En una ocasión, Trunks acompaña a su mentor a la batalla, combatiendo contra la Androide Número 18, mientras Número 17 peleaba contra Gohan. A pesar de estar siendo golpeado por su oponente, 17 recupera la ventaja cuando Gohan se distrae para ayudar a su alumno, y como consecuencia pierde un brazo. Más tarde, #17 y #18 reciben la visita de un solitario Gohan, quien comienza un combate contra los androides y termina con la muerte del guerrero. Al descubrir esto, Trunks se enfurece y consigue la rabia que necesitaba para transformarse en Super Saiyajin.

Dos años después, Número 17 y Número 18 continúan destruyendo ciudades y causando pánico y caos hasta que Trunks, en su estado de Super Saiyajin, aparece y lucha contra ellos. Sin embargo, el guerrero termina gravemente herido y los androides se marchan pensando que lo habían asesinado. No obstante, el Saiyajin logra sobrevivir y viaja al pasado para entregarle la medicina a Goku y advertirle sobre los androides.

Luego de su entrenamiento junto a su padre en la Habitación del Tiempo, Trunks regresa a su línea de tiempo y allí asesina tanto a Número 17 como a Número 18, así como también a Cell, restaurando la paz.

Actores de VozEditar

País Nombre
Japonés Shigeru Nakahara
Ingles Ocean Group Ted Cole

FUNimation: Chuck Hube

Español latino Genaro Vásquez (DBZ), Enrique Maderos (ep.194),Rolando de la Fuente (DBZ Kai)
Portugués brasileño Figueira Júnior, Sérgio Corsetti (episodio 285)
Portugués Ricardo Spínola
Alemán Timm Neu
Catalán Joaquim Sota

TécnicasEditar

GaleríaEditar

Referencias Editar

  1. Hermana Gemela
  2. Contraparte alternativa
  3. Hermana Del Tiempo Alternativo

Wiki al azar