Wikia

Dragon Ball Wiki

Androide Número 18 del Futuro Alternativo

Discusión0
4.339páginas en el wiki

Redirigido desde Androide 18 del Futuro

Para otros usos de este término, véase Androide Número 18.
Androide #18
人造人間18号
Jinzōningen Jū Hachi
18 dragon ball render by ashleyojeda-d5royg2
Androide #18 (del Futuro)
Género Femenino
Fecha de nacimiento desconocida
Fecha de muerte desconocida
Edad
  • 23-30
  • Transformaciones Ninguna
    Raza
  • 50% Humana
  • 50% Androide
  • Ocupación Villana
    Procedencia Planeta Tierra
    Familia
  • Androide #17 del Futuro (Hermano)
  • Androide #18 (Homóloga del pasado)
  • Androide #17 (Hermano Del Pasado)
  • Serie
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Primera aparición Especial: Un futuro diferente: Gohan y Trunks

    La Androide #18 del Futuro hace su primera aparición junto a su hermano, el Androide #17 del Futuro, en la película "Un futuro diferente: Gohan y Trunks". Esta Androide 18 es algo distinta, ya que es ligeramente más débil que su homóloga del presente (esto es verificado por Trunks, ya que en su línea temporal, podía enfrentarse a un androide en igualdad de condiciones y en el presente fue derrotado de sólo dos golpes) y mucho más sanguinaria.

    Vista generalEditar sección

    PersonalidadEditar sección

    Inicialmente fría y confiada, el humor sarcástico de #18 es el rasgo más destacado de su personalidad. Un ejemplo de esto, se puede apreciar cuando a su homóloga del pasado se le pegunta si "18" es su verdadero nombre. Aun así, #18 exhibe algo de su sensibilidad, especialmente hacia su hermano.

    AparienciaEditar sección

    La Androide #18, a igual que su hermano, tiene un pelo largo que le llega hasta los hombros, pero el suyo es rubio. También tiene ojos azules, y lleva pendientes en los dos lóbulos de las orejas. Cuando es inicialmente activada, lleva una chaqueta vaquera y una falda (Con el logo del Lazo Rojo detrás de la chaqueta) con medias de color de azul oscuro, botas marrones, y una camiseta negra que tiene las mangas a rayas de blanco y negro.

    BiografíaEditar sección

    La Androide #18, junto a su hermano #17, se dedican a destruir ciudades y a matar a sus habitantes con lentitud para divertirse. En esta línea del tiempo alternativa, Goku murió de un virus que contrajo en Namek y no pudo luchar contra ellos. Vegeta, Ten Shin Han, Yamcha, Krilin, Chaoz, Yajirobe, y Piccolo intentaron hacerles frente, aunque fue en vano; ya que todos ellos fueron finalmente derrotados. Al morir Piccolo, las Bolas de Dragón quedaron totalmente inutilizadas y, desafortunadamente, los Guerreros Z no pudieron volver a la vida. Solo Gohan y Trunks Futuro Alternativo consiguieron sobrevivir a ellos. Años después, hubo numerosas batallas entre Gohan y ambos androides pero finalmente, este es asesinado por #17 y #18. Dos años después, ambos Androides siguieron causando terror y caos hasta que Trunks consiguió transformarse sin dificultad en Súper Saiyan y fue a luchar contra ellos. Des afortunadamente, los Androides seguían siendo demasiado fuertes para Trunks y este fue derrotado (pero logró sobrevivir a la batalla). Posteriormente, Trunks viaja al pasado para entregarle una medicina a Goku contra el virus que contrajo luchando en Namek y cuando vuelve a su línea temporal, con un poder muy superior, ya que había entrenado en la Sala Hiperbólica del Tiempo, derrota fácilmente a los androides #17 y 18. Posteriormente, Trunks encuentra y lucha contra el Cell Imperfecto, a quien también derrota con muchísima facilidad, restaurando así la paz.

    PoderEditar sección

    Trunks explica que los androides del presente son más fuertes que los del futuro, ya que en su línea temporal, podía enfrentarse a uno de los dos androides en igualdad de condiciones y en el presente fue derrotado de muy pocos golpes. Es seguro añadir que los Androides del futuro tampoco son muy débiles comparados con sus homólogos del pasado, ya que son capaces de vencer a un Súper Saiyan. Aun así, Gohan es capaz de abrumarlos individualmente, pero si unen, Gohan es fácilmente superado (es importante destacar que en el manga, #17 dice que no estaba usando ni la mitad de su poder contra Gohan, pero esto se suprimió en el anime).

    TécnicasEditar sección

    Actrices de VozEditar sección

    País Nombre
    Japón Miki Ito
    Hispanoamérica Cristina Camargo

    CuriosidadesEditar sección

    • A pesar de ser ligeramente más débil que su homóloga del pasado, es muchísimo más sanguinaria.
    • Es ligeramente más poderosa que el Androide #17.

    GaleríaEditar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio