Wikia

Dragon Ball Wiki

Androide Número 18 Futuro Alternativo

Redirigido desde Androide 18 del Futuro

5.224páginas en
la wikia
Discusión0
Para otros usos de este término, véase Androide Número 18.
Androide #18
人造人間18号
Mirai no Jinzōningen Jū Hachigo
Fa18
Androide #18 del Futuro
Género Femenino
Edad
  • 23-30
  • Transformaciones Ninguna
    Raza
  • 50% Humana
  • 50% Androide
  • Ocupación Villana
    Procedencia Planeta Tierra
    Familia
  • Androide 17 del Futuro (Hermano)
  • Androide 18 (Homóloga del pasado)
  • Androide 17 (Hermano Del Pasado)
  • Dr. Gero del Futuro (Creador)
  • Aparición Dragon Ball Z
    Debut Especial: Un futuro diferente: Gohan y Trunks

    El Androide #18 del Futuro (人造人間18号, Mirai no Jinzōningen Jū Hachigo), conocida como Lazuli en su versión humana, hace su primera aparición junto a su hermano, en el especial de televisión: Un futuro diferente: Gohan y Trunks. Esta Androide 18 es algo distinta, ya que es más débil que su homóloga del presente (esto es verificado por Trunks, ya que en su línea temporal, podía enfrentarse a un androide oponiendo resistencia y en el presente fue derrotado de sólo dos golpes) y es mucho más sanguinaria.

    Vista generalEditar sección

    PersonalidadEditar sección

    Inicialmente fría y confiada, el humor sarcástico de #18 es el rasgo más destacado de su personalidad. Un ejemplo de esto, se puede apreciar cuando a su homóloga del pasado se le pegunta si "18" es su verdadero nombre. Aun así, #18 exhibe algo de su sensibilidad, especialmente hacia su hermano.

    AparienciaEditar sección

    La Androide #18, a igual que su hermano, tiene un pelo largo que le llega hasta los hombros, pero el suyo es rubio. También tiene ojos azules, y lleva pendientes en los dos lóbulos de las orejas. Cuando es inicialmente activada, lleva una chaqueta vaquera y una falda (Con el logo de la Red Ribbon detrás de la chaqueta) con medias de color de azul oscuro, botas marrones, y una camiseta negra que tiene las mangas a rayas de blanco y negro.

    BiografíaEditar sección

    18laboratorio

    18 en el Laboratorio del Dr. Gero

    La Androide #18, junto a su hermano #17, se dedican a destruir ciudades y a matar a sus habitantes con lentitud para divertirse. Esto es causa de que el Dr. Gero del futuro , al ver que Goku había fallecido les cambio de objetivo y ahora su misión no era solamente asesinar a Son Goku ,sino que Matar y causar terror en los Humanos, es por esta razón que en esta época es más sádica y cruel que su homologa del pasado.

    En esta línea del tiempo alternativa, Goku murió de un virus que contrajo en su regreso del espacio, y no pudo luchar contra ellos. Vegeta, Ten Shin Han, Yamcha, Krilin, Chaoz, Yajirobe, y Piccolo intentaron hacerles frente, aunque fue en vano; ya que todos ellos fueron finalmente asesinados por los androides. Al morir Piccolo, las Esferas del Dragón quedaron totalmente inútiles y, desafortunadamente, los Guerreros Z no pudieron volver a la vida. Solo Gohan y Trunks consiguieron sobrevivir a ellos.

    Años después, numerosas batallas se produjeron entre Gohan y ambos androides. En una ocasión, Trunks intenta ayudar a su mentor, pero es golpeado brutalmente por la Androide #18. Al observar esto, Gohan acude en su ayuda, y como consecuencia pierde un brazo. Más tarde, #18 y #17 reciben la visita de Gohan, quien comienza una batalla contra ambos y termina con la muerte del guerrero. Al presenciarlo, Trunks logra por fin utilizar su rabia y convertirse en Super Saiyajin por primera vez.
    Androidesmatanagohan

    Los Androides matan a Gohan

    Dos años después, ambos Androides siguieron causando terror y caos hasta que Trunks consiguió dominar el estado de Super Saiyajin y luchar contra ellos. Desafortunadamente, los Androides seguían siendo demasiado fuertes para Trunks y lo derrotan sin dificultad, pensando que lo habían asesinado. No obstante, el Saiyajin logra sobrevivir y viaja al pasado para entregarle la medicina del corazón a Goku y advertirle sobre los Androides.

    18ases

    18 es asesinada por Trunks

    Luego de su entrenamiento junto a su padre en la Habitación del Tiempo, Trunks obtiene un poder mucho mayor y regresa a su línea de tiempo, donde destruye a los Androides #18 y #17, así como también asesina a Cell y restaura la paz.

    Linea de Tiempo de CellEditar sección

    En la linea de tiempo de Cell, Trunks llega del pasado y usa el dispositivo del control remoto para apagar a los androides para así destruirlos, y debido a esto Cell cuando despertó no podía absorverlos así que mato a Trunks y tomó su maquina del tiempo para ir a la época donde los androides aun estaban vivos para absorverlos.

    PoderEditar sección

    Trunks explica que los androides del presente son más fuertes que los del futuro, ya que en su línea temporal, podía enfrentarse a uno de los dos androides y ser capaz de defenderse y en el presente fue derrotado de muy pocos golpes. Siguiendo la lógica del manga, podemos asegurar que la Androide Nº 18 del Futuro solo estaba utilizando la mitad de su poder, por lo que podemos deducir que si hubiera utilizado todo su poder, sería capaz de derrotar a un Super Saiyajin Ordinario con esfuerzo. Sin embargo, si utilizamos la lógica del anime, Número 18 puede derrotar fácilmente a varios guerreros en su estado normal, pero es derrotada con esfuerzo si utilizan el Super Saiyajin.

    FormasEditar sección

    Androide 18 Modo VillanoEditar sección

    Dark18

    Los Androides Oscuros 17 y 18

    En Dragon Ball: Xenoverse Towa usa su magia oscura en 18 y su poder aumenta convirtiendose mas oscura. sus ojos se ven rojos y una aura oscura la rodea.

    TécnicasEditar sección

    Actrices de VozEditar sección

    País Nombre
    Japones Miki Ito
    Español latino Cristina Camargo

    GaleríaEditar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wikia aleatoria