Fandom

Dragon Ball Wiki

Androide 17 del Infierno

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las puertas del infierno han sido abiertas. ¡Yo! Soy el pilar de toda la maldad que se encuentra aquí.
El Guerrero del infierno en su primera aparición

El Androide 17 del Infierno hace su primera aparición en "Goku se enfrenta con enemigos poderosos del infierno", el Episodio 42 de Dragon Ball GT, que se estrenó el 16 de abril de 1997.

Biografía Editar

Mientras Dr. Gero se esfuerza por construir un nuevo androide junto con el Dr. Myu nace el Androide 17 del Infierno, quién fué diseñado para localizar a su androide contraparte y abrir un portal al mundo y tenderle una trampa a Goku quién es el Androide 17 y fusionarse con él, para así poder convertirse en el Super 17. Él es esencialmente idéntico al Androide 17, pero en ese momento, el Androide 17 original tenía puesta una chaqueta marrón quien hizo la diferencia entre los dos. Antes de su fusión con el Androide 17, luchó contra Vegeta,aunque su poder era mucho mayor al de su contraparte original Androide 17, aunque fue capaz de asestarle un golpe muy fuerte a Vegeta, en esta batalla Vegeta casi logra derrotarlo.

Técnicas Editar

  • Hikou – La capacidad de volar sin el uso de ki.
  • Telepatía – Por tener las mismas fases de construcción del Androide 17 se le desarrolló este poder.
  • Onda de ki - Aunque no se le vio usarlo en la serie, el Androide 17 del Infierno también puede disparar ki como el Androide 17 Original.
  • Rompedor Infernal - Es una bola de energía electrica gigante que lanza con las 2 manos al adversario. Su versión mejorada es la Bola Infernal de Super 17. Aunque no lo usó en la serie, si que se le vió usarlo y nombrarlo por 1ºvez en Dragon Ball Heroes.
  • Hipnosis - usa esta tecnica para lavarle el cerebro al 17 original

Actores de voz Editar

País Nombre
Japonés Shigeru Nakahara
Ingles Chuck Huber
Español latino Genaro Vásquez

Curiosidades Editar

  • Se desconoce el origen de las piezas que el Dr Myu y el Dr. Gero utilizaron para hacer el Androide 17 del infierno.
  • Posee una aura de ki color negro, algo muy inusual en Dragon Ball aún para un villano, probablemente se deba a que nació siendo creado en la parte más baja del mismo infierno.
  • Los androides no tienen ki eso lo menciono Trunks del Futuro esto es un error en Dragon Ball GT.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Co-creador
  2. Co-creador
  3. Medio Hermano
  4. Media Hermana

Wiki al azar