Wikia

Dragon Ball Wiki

Androide Número 15

Redirigido desde Androide 15

5.426páginas en
la wikia
Discusión0
Androide 15
人造人間15号
Jinzō'ningen Jūgogō
Android 15
Género Masculino
Nacimiento Año 767 (Activado)
Muerte Año 767
Edad Desconocida
Transformaciones Sus Baterías y su Chip fundamentan un completo para que el androide numero 13 alcance una Super Forma
Raza Androide
Ocupación Seguir ordenes
Procedencia Tierra
Familia
  • Dr.Gero(creador)
  • Androide Número 14 (Compañero)
  • Androide Número 13 (Compañero)
  • Aparición Dragon Ball Z
    Debut Película: ¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Súper Saiyans

    El Androide Numero 15 (人造人間15号, Jinzō'ningen Jūgogō) es un personaje que aparece en la película ¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Súper Saiyans, la cual fue adaptada del anime de Dragon Ball Z. Fue uno de los androides creados por la Super Computadora del Dr. Gero que tenían como objetivo asesinar a Goku. Al ser destruido sus complementos pasan a ser parte del Androide Número 13 el cual se convierte en un Super Androide.

    Vista GeneralEditar sección

    AparienciaEditar sección

    Numero 15 era un androide de estatura baja que tenia su cuerpo de color morado, llevaba puesto un extraño y ridículo sombrero color verde con la punta anaranjada y unas gafas negras, vestía una túnica amarilla, en el pecho llevaba un gran moño que resaltaba la insignia de la Armada de la Patrulla Roja, usaba pantalones azules y zapatos negros, siempre llevaba una petaca de la que bebía repetidas veces.

    PersonalidadEditar sección

    Fue un androide muy confiado en sus combates, al igual que sus compañeros no le importaba asesinar al que se atravesara en su camino, se burlaba constantemente de sus oponentes.

    BiografíaEditar sección

    Los tres grandes Súper SaiyansEditar sección

    El androide 15 fue activado por el ordenador central del Laboratorio del Dr.Gero junto con el androide numero 14 con la misión de acabar con Goku. Luego de haber sido activado, este se dirigio a la Capital del Oeste junto con su compañero. Al llegar a la ciudad mientras caminaban por la ciudad causaron daño y destrucción, cuando llegaron hasta donde se encontraba Goku tuvieron un pequeño enfrentamiento en el que también Trunks tuvo un pequeño enfrentamiento, pero Goku cambio el lugar de pelea para no causar mas daños a inocentes. Cuando llegaron a unos glaciares lejos de la ciudad comenzaron otro pequeño enfrentamiento hasta que son interrumpidos por el androide numero 13 quien les sugiere que luchen contra Trunks mientras el se encarga de Goku. Numero 15 junto a su compañero comienzan atacar a Trunks llevando la ventaja ya que eran dos contra uno, momentos después llega Vegeta quien rápidamente se enfrenta al androide 15.

    El androide 15 comenzó su combate contra Vegeta, al principio el androide 15 parecía llevar la ventaja ya que daba variados golpes a Vegeta, sin embargo, Vegeta se transforma en un Super Saiyajin aunque la situación permanecía un poco igualada, Vegeta dio el golpe final, finalmente, numero 15 no logró resistir y se le salió la cabeza, y luego explotó como consecuencia del impacto. Por otra parte, Trunks logro destruir al androide numero 14, por lo tanto el androide numero 13 absorbe las baterías y chips de sus compañeros destruidos convirtiéndose en un Super Androide.

    PoderEditar sección

    Su poder era un poco superior al del androide numero 14 ya que este fue fácilmente destruido por Trunks, mientras que el androide 15 pudo vencer a Vegeta en su estado normal con algo de diferencia sin embargo fue derrotado por este como un Super Saiyajin con algo de esfuerzo ya que Vegeta perdió su transformación poco después.

    TécnicasEditar sección

    BatallasEditar sección

    Participante 1 Participante 2 Ganador
    Androides Numero 15 y 14 Goku Indeterminada: Cambiaron lugar de combate
    Androides Numero 15 y 14 Goku y Trunks Indeterminada: La batalla fue interrumpida
    Androides Numero 15 y 14 Trunks Indeterminada: Androides llevaban la ventaja
    Androides Numero 15 Vegeta Vegeta

    VideojuegosEditar sección

    Galería Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wikia aleatoria