Wikia

Dragon Ball Wiki

Androide Número 15

Discusión0
4.703páginas en el wiki

Redirigido desde Androide 15

Androide 15
人造人間15号
Jinzō'ningen Jūgogō
Android 15
Género Masculino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Año 767
Edad Desconocida
Transformaciones Ninguna
Raza Androide
Ocupación Asesinar a Goku
Procedencia Planeta Tierra
Familia
  • Dr. Gero (Creador)
  • Androide 14 (Compañero)
  • Androide 13 (Compañero)
  • Serie
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Primera aparición Película: Los 3 grandes Super Saiyans

    El Androide 15 (人造人間15号, Jinzō'ningen Jūgogō) es el décimo quinto androide creado por el Dr. Gero. Su creación fue únicamente con el objetivo de exterminar a Goku por derrotar a la Patrulla Roja.

    Biografía Editar sección

    Cuando el Dr. Gero fue asesinado por sus propias creaciones, los androides 17 y 18, el Ordenador principal del Laboratorio del Dr. Gero activó a tres de sus "hijos" para cumplir el objetivo principal del Dr. Gero: la muerte de Son Goku. El A-15 es un androide de color morado, construido por la computadora del Androide 14 e incluso después de su muerte.
    A-14 y A-15

    A-14 y A-15 llegando a la Ciudad Oeste.

    En su camino por asesinar a Goku, fue detenido por Trunks iniciando un combate el cual Son Goku decidió continuar en el Polo Norte para evitar daños a inocentes. El Androide 15 estaba dándole una paliza a Son Goku junto con el Androide 14, hasta que llegó Vegeta, el cual se puso a luchar con éste. Al principio, la pelea estaba algo igualada, un poco a favor del Androide, pero cuando Vegeta se transformó en Super Saiyajin, 15 resultó muy dañado por los duros golpes de Vegeta.
    Vegeta Vs A-15

    Vegeta a punto de darle el golpe final a A-15

    Finalmente, Numero 15 no logró resistir y se le salió la cabeza, y luego explotó como consecuencia del impacto. Más tarde su Chip se fusionaría junto con el del Androide 14 para formar al Super Androide 13. Sus poderes principales son idénticos a los de A-14 y de la misma manera que éste androide su arma principal es el combate cuerpo a cuerpo. Tiene un ataque en conjunto con A-14, el Martillo Letal de la S.S, que es muy poderoso.

    VideojuegosEditar sección

    En el único videojuego que es actualmente jugable es en Dragon Ball Z: Raging Blast 2

    PoderEditar sección

    Pudo vencer a Vegeta en su estado normal con algo de diferencia sin embargo fue derrotado por este como un Super Saiyajin con algo de esfuerzo ya que Vegeta perdió su transformación poco después.

    Galería Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio