Wikia

Dragon Ball Wiki

Androide Número 14

Redirigido desde Androide 14

5.427páginas en
la wikia
Discusión0
Androide 14
人 人間14号
Jinzō'ningen Jūyongō
Androide 14
Género Masculino
Nacimiento Año 767 (Activado)
Muerte Año 767
Edad Desconocida
Transformaciones Sus Baterías y su Chip fundamentan un completo para que el androide numero 13 alcance una Super Forma
Raza Androides
Ocupación Seguir ordenes
Procedencia Tierra
Familia
  • Dr.Gero(creador)
  • Androide Número 13 (Compañero)
  • Androide Número 15 (Compañero)
  • Aparición Dragon Ball Z
    Debut Película: ¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Súper Saiyans

    El Androide Número 14 es un personaje que aparece en la película ¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Súper Saiyans, la cual fue adaptada del anime de Dragon Ball Z. Fue uno de los androides creados por la Super Computadora del Dr. Gero que tenían como objetivo asesinar a Goku. Al ser destruido sus complementos pasan a ser parte del Androide Número 13 el cual se convierte en un Super Androide.

    Vista GeneralEditar sección

    AparienciaEditar sección

    Numero 14 era una androide de gran tamaño, su cuerpo era totalmente de color gris con una larga trenza, usaba un especie de capa verde como parte de su ropa que mas bien parecía una falda, también llevaba puesto unos guantes de color café al igual que su armadura que sujetada a una cinta de un solo protector en el hombre izquierdo, usaba botas amarillas y un cinturón con el logo de la Armada de la Patrulla Roja.

    PersonalidadEditar sección

    Era un androide muy serio, casi no hablaba exceptuando varias ocaciones en la que se dirigía hacia sus oponentes con frialdad, estudiaba cada uno de los movimientos de su oponente ya que la Super Computadora del Dr. Gero le enviaba información sobre su enemigos. No le importaba tener que matar al que interfiriera en su objetivo de asesinar a Goku. Su principal combate era el cuerpo a cuerpo. Él afirmaba que le gustaba hacer sufrir a la gente y era bastante unido con el androide numero 15.

    BiografíaEditar sección

    Los tres grandes Súper SaiyansEditar sección

    El androide numero 14 fue activado por el ordenador central del Laboratorio del Dr.Gero junto con el androide numero 15 con la misión de acabar con Son Goku. Poco después de ser activado se dirigió a la Ciudad del Oeste junto con el androide numero 15 para matar a Son Goku. Al llegar a la ciudad durante su trayectoria hasta donde se encontraba Goku causaron daño y destrucción, cuando llegaron hasta donde se encontraba Goku tuvieron un pequeño enfrentamiento en el que también Trunks participo, pero Goku cambio el lugar de pelea para no causar mas daños a inocentes. Cuando llegaron al glaciar comenzaron otro pequeño enfrentamiento hasta que son interrumpidos por el androide numero 13 quien les sugiere que luchen contra Trunks mientras el se encarga de Goku. El androide numero 14 junto a su compañero comienzan atacar a Trunks llevando la ventaja ya que eran dos contra uno, momentos despues tras la llega de Vegeta quien se enfrenta al androide 15, para asi de esta manera dejar parejo el combate entre Trunks contra el androide. Tras una larga batalla contra Trunks a quien causo un problema, Trunks decide transformarse en un Super Saiyajin y con ayuda de su espada parte a la mitad al androide 14 quien momentos después se destruye. Por otra parte, Vegeta habia vencido al androide 15, por lo tanto el androide numero 13 absorbe las baterías y chips de sus compañeros destruidos convirtiéndose en un Super Androide.

    PoderEditar sección

    Su poder era considerable, lograba llevar la ventaja al enfrentarse a Goku y Trunks en su estado base, pero su poder era menor al Super Saiyajin ya que fue cortado a la mitad con la espada de Trunks ya estando transformado en un Super Saiyajin.

    TécnicasEditar sección

    BatallasEditar sección

    Participante 1 Participante 2 Ganador
    Androides Numero 14 y 15 Goku Indeterminada: Cambiaron lugar de combate
    Androides Numero 14 y 15 Goku y Trunks Indeterminada: La batalla fue interrumpida
    Androides Numero 14 y 15 Trunks Indeterminada: Androides llevaban la ventaja
    Androides Numero 14 Trunks Trunks

    Galería Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wikia aleatoria