FANDOM

Alta Tensión es una técnica de aumento de poder usado por varios personajes en videojuegos.

Modo de UsoEditar

El usuario carga su Ki hasta el máximo y se transforma haciéndose más fuerte y dándole una barra más de Ki. Este movimiento se intensifica el personaje con mayor potencia, por lo que sus ataques físicos son más poderosos por un tiempo limitado, dependiendo del personaje. También llena 2 de los medidores de Ki y permite la capacidad de cargar hasta suceder más rápido, hasta que los ataques del personaje con golpes o de energía explosiva.

VideojuegosEditar

Alta Tensión es una técnica especial utilizada por un numerosos personajes en las series de Budokai, Budokai Tenkaichi y Raging Blast.

En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, cuando Gotenks Super Saiyajin utiliza la ráfaga de alta tensión 1, a diferencia de todos los demás personajes, que se limpia la boca cuando se utiliza este movimiento, Gotenks hace su pose de signo de paz.

En Dragon Ball: Raging Blast, Alta Tensión permitirá al usuario ir a MAX Poder. Si se termina el MAX Poder, se consumirá toda barra de ki del personaje. Dado que las ventajas de este movimiento son tan sobrevalorado, sólo unos pocos personajes pueden usarlo. También en Raging Blast, el MAX Poder no se llama así, sino más bien llama Alta Tensión.

En la serie Budokai, cuando el Mr. Satán enciende su medidor de ki, es capaz de activar esta habilidad (deletreado "Alta Tensión"). Una vez activado, el aura blanca se filtra a través de su piel y se irradia en forma de llamas similares. La hija de Mr. Satán, Videl, tiene el mismo tipo de aura.

CuriosidadesEditar

    • Esta transformación puede que sea el estado de adrenalina de los humanos, o su versión del Potencial Desbloqueado.

GaleríaEditar

</li>

También en FANDOM

Wiki al azar