Fandom

Dragon Ball Wiki

Almond

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

24px-Candado.svg.png
"Lo lamentable perdedores. Es que usted realmente cree que puede destruir el Árbol del Poder"

Almond es uno de los guerreros de élite de Turles y que aparece en la 3ª Película de Dragon Ball Z, Súper batalla decisiva por el planeta Tierra.

Biografía

Parece humano, pero es de otro planeta. El junto a sus compañeros llegan al Planeta Tierra y siembran el árbol del poder para obtener aún más poder. Cuando los Guerreros Z intentaron destruirlo, el al igual que sus compañeros defendieron el árbol del poder y le toco enfrentarse a Krilin (después de haber echo el entrenamiento con Kamisama) demostrando un gran poder venciendo a Krilin con algo de dificultad. Después de vencer a Krilin atacó junto a sus compañeros a Goku quien lo venció con mucha facilidad utilizando el Kaio Ken matándolo junto a sus compañeros (Daiz, Cacao, Rasin y Lakasei). Lo más destacable de Almond es su gran velocidad y capacidad de reflejos, a pesar de su corpulencia y gran tamaño solía sorprender a sus adversarios gracias a una rapidez poco acorde con su cuerpo algo que demostró sobradamente en su combate contra Krilin.

Técnicas y habilidades

  • Vuelo La capacidad de volar con el uso de ki.
  • Bomba Planetaria: Una poderosa técnica en la que el usuario manipula su ki para interrumpir el campo geomagnético de un planeta. Se utiliza con el fin de plantar el Árbol de poderío, y nombrado en el juego de arcade de Dragon Ball Heroes.
  • Técnica de lanzamiento de disco sin nombre: Almond gira sobre sí mismo y lanza un disco afilado de energía que puede cortar casi cualquier cosa. Almond utiliza esta técnica para desviar el Disco destructor de Krilin.

Curiosidades

  • Su nombre es una deformación de la palabra en inglés para Almendra, Almond (アーモンド Āmondo).
  • Tiene mucho parecido físico a Recoome, y cierto parecido a Zarbon transformado por su contextura física y su peinado.

Galería

Wiki al azar