FANDOM

Aliento Metálico (金属 ブレス) es uno de las técnicas más comunes del General Rilldo. Él lo usa a lo largo de Dragon Ball GT en casi todas sus apariciones.

Modo de UsoEditar

HyperRilldoMetalBeam.png

Hyper Rilldo usa la técnica contra Pan.

El técnica implica que Rilldo sopla un aliento, compuesta de energía verde que vuelve metal todo lo que toque. Rilldo puede hacer que el Aliento Metálico persiga a alguien, como se ve en la Saga Super-17. Una vez que llega a su forma de metal líquido y después de golpear cosas con el rayo, que muestra la capacidad de controlar los golpes con la viga y manipularlos como si fueran agua, una vez que lanza una ola de metal líquido a Goku.

HistoriaEditar

MetalGokuGT.png

Goku atrapado en un bloque de metal, gracias a la técnica usada por Rilldo.

El General Rilldo primero utiliza este movimiento contra Goku, Pan y Trunks. Él golpea con éxito a Trunks y logra golpear a Goku con el ataque (sin saberlo Rilldo, todo esto es parte deel plan de Trunks y Giru). En la Saga de Super 17, Rilldo la utiliza para cambiar el brazo y la pierna de Gohan en el metal después de escapar del infierno, con Gohan no puede mover sus extremidades afectadas. Cuando fue derrotado de nuevo y enviado de vuelta al infierno, los efectos sobre Gohan fueron levantadas gracias a Giru.

También en FANDOM

Wiki al azar