FANDOM

La Alfombra Mágica es una alfombra usada por Mr. Popo para viajar rápidamente a lugares distantes.

DescripciónEditar

La Alfombra Mágica es de color carmesí con decoraciones en distintos tonos de tojos. En Dragon Ball Z, el diseño de esta cambia, es enteramente roja con los bordes dorados.

Es capaz de moverse a velocidades increíbles, puede viajar desde la Ciudad del Oeste hasta la Meseta de Yunzabit en
Alfombra Mágica

La Alfombra Mágica después de haberse echa bola.

cuestión de segundos, una distancia que un vehículo como un avión hubiera tardado horas en lograrlo. Cuando Mr. Popo no esta utilizando la alfombra, esta se dobla, quedando como una bola.

HistoriaEditar

La Alfombra Mágica de Mr. Popo fue visto por primera vez cuando Goku estaba entrenando en la Atalaya de Kami para el Torneo de Artes Marciales.
Alfombra Mágica2

Goku con la Alfombra Mágica.

Mr. Popo la vuelve a utilizar para ir hasta el hospital donde estaban Goku, Gohan y Krilin después de su batalla contra Vegeta, y llevar a Bulma a la Meseta de Yunzabit para enseñarle la nave de Kami y como deberían usarla para su viaje a Namekusei. Mr.

Alfombra Mágica4

Bulma y Mr. Popo en la Meseta de Yunzabit luego de haber llegado a través de la Alfombra Mágica.

Popo utilizó su Alfombra Mágica para huir cuando Garlic Jr. atacó el Atalaya de Kami, pero fue atrapado por los Spice Boys. En el OVA, Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin, Mr. Popo utiliza la Alfombra Mágica para ir hasta donde estaban los Guerreros Z y contarles sobre el Gas Destructor.

Videojuegos Editar

En el Dragon Ball Z: Budokai 2 desempeña un papel importante, el cual es permitir el transporte de los personajes a un lugar oculto en el mapa.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar