Fandom

Dragon Ball Wiki

Aldea Pingüino

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
PenguinVillage.png

La vista de Villa Pinguino desde el cielo

La Aldea Pingüino (ペンギン村 Pengin Mura) o Villa Pingüino es el escenario principal del Dr. Slump, una serie importante de Akira Toriyama antes de la producción de Dragon Ball.

Situada en una isla ficticia, llamada Gengoro (ゲンゴロウ島 Gengorō Tō?), de terreno montañoso. Se ha dicho que está en Nagoya aunque originalmente la isla está situada en el Dragon World. Lleva una mezcla de rasgos japoneses y tropicales. Cuenta con una estación de policía, un banco, una escuela (donde no se estudia, sólo se asiste), un hospital, un zoológico, una cafetería, una barbería (donde trabaja la familia Soramame) y otras tiendas comerciales; además de las viviendas.

Su población fija es de 50 habitantes y otros tantos ocasionales. Poblado por humanos y otros seres humanoides (inlcuyendo la Luna y el Sol). También se pueden encontrar animales con características prehistóricas. Villa Pingüino puede verse varias veces en Dragon Ball, donde Goku junto Arale Norimaki, pelean contra el ejército de Red Ribbon. Este lugar es jugable como un escenario para luchar en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Estructuras Editar

Wiki al azar