FANDOM

NatadeVillage

La Aldea Natade es el pueblo donde la película de Dragon Ball Z : El regreso de Broly, se lleva a cabo.

Historia Editar

Goten, Trunks y Videl visitan el pueblo con el fin de encontrar la última esfera del dragón (y en parte para encontrar alimento) y más tarde se tropiezan con la ceremonia de Maloja. Después de una confrontación casi se produce, el jefe de la aldea, explica lo que ha sucedido y más tarde reveló que una niña llamada Coco iba a sacrificarse para que pueda ‘‘salvar’’ el pueblo del terrible monstruo. Sin embargo, Goten, Trunks y Videl deciden luchar contra el monstruo, haciéndose pasar por el sacrificio para tenderle una emboscada. Después de que el monstruo llega y se revela como un dinosaurio, Goten y Trunks le humillan y le derrotan. Después, el monstruo es cocinado y comido por los aldeanos, quienes ahora están endeudados con ellos. Sin embargo, esto también se desempeñó como su oportunidad para tratar el ex-sacerdote, Maloja, como un fracaso y es expulsado poco después. Por desgracia, después se reveló y encontró su destino, Broly fue despertado por los gritos de Goten y reanuda su venganza iracunda, atacando a la aldea.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar