Fandom

Dragon Ball Wiki

Aldea Jingle

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Villa Jingle 1.png

Villa Jingle.

Aldea Jingle es un pequeño pueblo en el norte, esta cubierto de nieve durante todo el año. Cerca de este pueblo esta la Torre Músculo que es una de las principales bases del Red Ribbon.

Después de obtener la Esfera del dragón y derrotar al Coronel Silver, Goku se dirige a esta aldea en busca de la próxima Esfera del dragón, luego de un accidente es rescatado por Suno. En casa de Suno y su madre se entera de quienes son la Red Ribbon y de que buscan las Esferas del Dragon para fines malvados y promete a Suno liberar su aldea de manos de la patrulla como pago por ayudarlo, para esto Goku se dirige a la Torre Músculo. En la Torre Músculo, Goku deberá subir en sus diferentes pisos para derrotar al General White y rescatar al alcalde de la Aldea Jingle. Cuando sale de la torre sale con un Androides llamado Androide 8, quien se queda allí.

En Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin una máquina de gas se encuentra allí. También aparece cuando unos aldeanos le dan su energía a Goku para que haga la Genkidama.

Residentes Conocidos Editar

Videojuegos Editar

La aldea aparece en Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu y en Dragon Ball 3: Gokuden. En Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans Tenshinhan y Chaoz entrenan allí.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar