FANDOM

La Aldea Chazke es un pequeño pueblo rural situada en la Tierra, haciendo su aparición en Dragon Ball Z. Su nombre deriva de un plato de arroz japonés, el chazuke.

Historia Editar

Mientras se está investigando a la amenaza de Cell, Gohan es enviado por Chi-Chi a comprar alimentos para ella. Durante el proceso, Gohan conoce a una chica llamada Sidonia, la cual estaba en aprietos al caer al río accidentalmente, luego de intentar agarrar una manzana de un arbos. Gohan salva a la chica, pero esta sale corriendo. Posteriormente, el chico llega a la aldea para buscar los víveres, allí encuentra al Sr. Lao, abuelo de la niña, discutiendo con Kasdan y Burdwell, servidores del empresario multimillonario Borbonne quien construía El Domo Protector para protegerse de Cell. Los servidores del multimillonario querían llevarse los alimentos para su beneficio, pero Sr. Lao no quería, de repente aparece Sidonia y advierte la presencia de Cell, haciendo que los servidores huyan rápidamente. Posteriormente, Gohan y Sidonia descubren los planes malévolos de Borbonne, posteriormente el Saiyajin destruye el domo para demostrar que nadie podría protegerse de Cell allí. Tiempo después llega Goku, quien encuentra a su hijo hablando con el Sr. Lao, este al parecer sabe quién es Goku y le dice que son los únicos que podrán vencer a la nueva amenza.

Galería Editar

Véase también Editar