Fandom

Dragon Ball Wiki

Alcalde de la Capital del Oeste

5.656páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Alcalde de la Capital del Oeste es el alcalde de Capital del Oeste. Él aparece en la serie de videojuegos The Legacy of Goku.

HistoriaEditar

Él es un perro antropomorfo que ha servido por cuatro mandatos como alcalde de la Capital del Oeste. Él también es un importante defensor del derecho de los perros.

En el Año 764, el alcalde realizó el desfile del día de Mr. Satán, en honor a Mr. Satán que supuestamente derrotó al Señor de la Guerra. El alcalde pide a Piccolo y a Gohan, quienes se encontraba en el Ayuntamiento en este momento, ir a derrotar al Rey Triceratops a la Jungla de Triceratops.

Más tarde, durante la ceremonia, la llave de la ciudad que ha de ser entregada a Mr. Satán es robado de sus manos por un anciano llamado Robert. El alcalde pide nuevamente a Gohan y Piccolo ayuda para recuperarla. Cuando lo hacen, Gohan y Piccolo se enteran de que el anciano es el que derrotó al Señor de la Guerra, y no Mr. Satán. Gohan y Piccolo tratan de decirle esto al alcalde, pero son interrumpidos por Mr. Satán que dice que tiene que estar en un avión de vuelta a Ciudad Orange Star en 15 minutos.

En Dragon Ball Z: Buu's Fury, un policía menciona que desde el incidente con el Señor de la Guerra, el alcalde ha intensificado la presencia policial en las calles de la Ciudad del oeste y que las calles son mucho más seguras ahora.

También en Fandom

Wiki al azar