Fandom

Dragon Ball Wiki

Akane Kimidori

5.499páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Akane Kimidori (喜緑江あかね Kimidori AkaneJap) es una de las personajes principales de Dr. Slump, y es una de las mejores amigas de Arale.

Vista General Editar

Personalidad Editar

Ella suele pasar su tiempo haciendo travesuras y metiéndose en problemas. Su novio es Tsukutsun y su hermana es Aoi Kimidori.

HistoriaEditar

Dragon BallEditar

Akane y Goku.png

Akane siendo rechazada por la Nube Kinton de Goku.

Akane se dirige con la banda, mientras que en la cafetera cuenta sobre lo que son sus planes para las vacaciones y menciona que sus opciones eran aburridas.

Fue detenida por exceso de velocidad por Taro, justo antes Goku le advierte sobre el Ejército Red Ribbon que estaban en la Aldea Pingüino, entonces le comenta a Taro sobre esto en lo que el sale corriendo a la jefatura. Akane trata de probar de volar en la Nube Kinton, pero la rechaza porque no es de corazón puro. A continuación, va a contarle a Tsukutsun de Goku, pero él no le cree.

Dragon Ball Super Editar

Hace un cameo en Dragon Ball Super, estando junto a Aoi, Suppaman, Taro y los demás mientras la primera cocina hasta que llega Arale.

Actores de voz Editar

País Nombre
Japonés Kazuko Sugiyama
Ingles Laura Bailey

CuriosidadesEditar

  • La personalidad de Akane es muy similar a Bulma. Su molestia con Arale al principio de Dr. Slump es casi la misma manera que era Bulma con Goku en el comienzo de Dragon Ball. Su relación con Tsukutsun es similar a la relación de Bulma con Yamcha, ambas son vistas montando scooters o motocicletas muy seguido y ademas de que ambas fueron rechazadas por la Nube Kinton.

Galería Editar

Wiki al azar