Wikia

Dragon Ball Wiki

Agua Ultra Divina

5.466páginas en
la wikia
Discusión0

El "Agua Ultra Divina" es una agua mágica que aumentará bastante la fuerza del bebedor

Historia Editar sección

Luego de que Goku fuera derrotado por Piccolo Daimaō vuelve con el Maestro Karin para encontrar una manera de vengar la pérdida de sus amigos. En el Manga, Karin le da directamente el Agua Ultra Divina a Goku, pero en el Anime Goku tuvo que usar unas ollas mágicas de Karin para ir a la Tierra de Hielo, donde el Agua Ultra Divina se encontraba. Antes de que Karin enviase a Goku por las ollas, Yajirobe cuando fue a buscar comida accidentalmente cae en la olla que enviaría a Goku. Cuando llegan a la Cueva de Oscuridad, Yajirobe y Goku se separan. Goku encuentra rápido una ilusión, creada por Oscuridad, del Maestro Roshi y sus amigos, y de Piccolo Daimaō, que afirmaba que se escondía allí. Luchó contra el Maestro Roshi, y fue derrotado pero se decía que la persistencia de Goku era digna de beber el Agua Ultra Divina, durante la batalla, Goku se encuentra con Yajirobe nuevamente.

Al beber el agua, Goku se retorcía en agonía en un tiempo y su vida pasó ante sus ojos, después de que él había tenía que soportar el dolor, sup oder aumentó tanto que Karin fue capaz de detectarlo desde su torre. Esta nueva fuerza adquirida fue vital para Goku en su batalla contra Piccolo Daimaō poco tiempo después.

De acuerdo con la Oscuridad, el líquido es sagrado y no es para los seres Humanos. Más adelante, se afirma que 13 personas habían bebido el agua y ninguno sobrevivió, por lo que Goku el número 14, es el único sobreviviente conocido hasta ese momento. Desde que Goku sabía que es el único sobreviviente al agua, declaró que no se sabe si cualquier ser Humano en realidad podría sobrevivir al dolor del Agua Ultra Divina. Es posible que su herencia Saiyajin jugaría un papel importante en su supervivencia.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria