FANDOM

Super Agua Sagrada (超聖水 ChōseisuiJap) también llamada como agua sagrada[1] y agua ultrasagrada[2], es un líquido guardado en una botella, otorgado a aquellos que logran escalar la Torre de Karin y quitarle la botella al gato, Karin.

Vista generalEditar

Es solamente agua (que esta embotellada en un contenedor de color celeste y blanco) pero para lograr quitarle la botella a Karin se requiere de mucho entrenamiento, siendo esa la verdadera prueba.

HistoriaEditar

Había una leyenda de que un agua sagrada, que estaba en manos de Karin, haría a quien lo bebiera más fuerte, sin embargo, la fuerza adquirida no era gracias al agua, sino al esfuerzo de escalar la torre y de quitársela. Goku, escala la Torre de Karin en búsqueda de esa agua, después de llegar a la cima, Karin le señala que lo que busca está en la botella en medio del cuarto pero el gato evita que Goku tome el agua de la botella. Cansado de perseguirlo, el joven le pregunta si alguien ha logrado beber el agua anteriormente; el ermitaño le responde que sólo el Maestro Roshi pudo y que duró tres años en lograrlo. Goku empieza a leer los movimientos de Karin, hasta que le pudo quitar la botella que contenía el agua sagrada, cuando Goku bebe el agua, el maestro le explica que no es más que simple agua corriente; que el verdadero secreto para volverse fuerte ha sido su fortaleza ganada al volver a trepar la torre y los intentos de conseguir la botella.

CuriosidadesEditar

Debe diferenciarse del Agua Ultra Sagrada (mencionada en sagas posteriores) encerrada en la Atalaya de Kami, que tiene la propiedad de disolver toda la maldad existente en un objeto o ser vivo.

ReferenciasEditar

  1. Doblaje de Hispanoamérica
  2. Doblaje de España

Véase tambienEditar