FANDOM

La Adivinación (占い UranaiJap) es una técnica usada por varios personajes en la serie.

Uso Editar

La Adivinación es la capacidad de ver los acontecimientos lejanos en el tiempo y el espacio, generalmente a través de bolas de cristal.

Historia Editar

Uranai Baba utiliza la técnica varias veces en la serie para ayudar a Goku y sus amigos las veces que le fue de gran necesidad. Ella utilizó la técnica para ayudar a encontrar la esfera del dragón que faltaba y luego para recuperar el Ventilador Bansho. Tooro utilizaría una técnica secreta de los Kanassan para hacer que Bardock vea el futuro de su raza. Bardock tenía visiones de lo sucederá con su raza y con su hijo, en especial. El Pez Oráculo le dijo a Beerus que encontrará una persona que se enfrentaría a él, el Super Saiyan Dios.

Videojuegos Editar

En Dragon Ball XENOVERSE la técnica es mencionada por Trunks del Futuro, diciendo que Bardock sabe que Broly Oscuro no debe interferir en la batalla entre Goku Super Saiyan vs Freezer 100% de Poder ya que sabía que su hijo era el que derrotaría a Freezer y vengaría a toda la raza Saiyan. También sabía sobre que el Rey Vegeta puede reformar la técnica de Bola de Poder, técnica que Vegeta usó en la Tierra.[2]

Referencias Editar

  1. Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza
  2. Dragon Ball XENOVERSE