FANDOM

Este artículo es sobre el personaje de la película Dragon Ball Evolution, para el personaje original, véase Abuelo Gohan.

El abuelo Gohan es un anciano ex-practicante de las artes marciales y abuelo adoptivo de Goku.

BiografíaEditar

Como en el manga, Gohan encuentra a Goku abandonado en la naturaleza como un bebé y lo adopta como su propio nieto, le entrena en artes marciales y le habla de la leyenda de Piccolo y Ozaru, dos extranjeros poderosos que casi destruyeron el mundo dos milenios antes. El día del 18º cumpleaños de Goku, Gohan le da la bola de dragón de cuatro estrellas como un regalo de cumpleaños. Más tarde, le prepara a Goku su cena de cumpleaños, pero, sin saberlo él, Goku se ha ido para asistir a una fiesta. Más tarde, fue atacado por Mai y Piccolo, de los cuales utiliza telekinesis para lanzar el techo encima de Gohan.

Sintiendo que algo anda mal, Goku regresa a casa para encontrar a Gohan mortalmente herido. Antes de morir, Gohan le dice a Goku que debe localizar al Maestro Roshi.

Gohan aparece una vez más en la película; cuando Goku es disparado por Mai y sufre una experiencia cercana a la muerte, él se enfrenta a Gohan, quien le dice que aún no ha llegado su hora.

TécnicasEditar

Galería Editar