FANDOM

La Abuela Paozu es una señora mayor que vivía en la Aldea Aru, una aldea en donde Oolong secuestraba niñas. Ella tenía en su poder la Esfera del Dragón de 6 Estrellas.

HistoriaEditar

La Abuela Paozu vivía en la Villa Aru, donde tenía una nieta que fue secuestrada por Oolong. Ella tenía en su posesión la Esfera del Dragón de 6 Estrellas, la cual era un objeto que había sido otorgado por su familia hace generaciones.

Cuando Bulma y Goku llegaron al pueblo, la anciana les ofreció un trato: Les daba la Esfera a cambio de que Goku derrotara a Oolong y encontrara a las niñas perdidas. Más tarde, ella, junto a otros residentes, observaron como Oolong era sometido ante la fuerza de Goku. Momentos después se quedó totalmente sorprendida cuando descubrió que su nieta estaba viviendo de lujo en la Mansión de Oolong, y como agradecimiento por haberlos librado de la bestia, la Abuela Paozu cumplió su promesa y les entregó a Goku y Bulma la Esfera del Dragón de 6 Estrellas.

CuriosidadesEditar

  • La Abuela Paozu tiene el nombre del Monte en el cual Goku vivía cuando era pequeño, aunque no tiene ninguna relación con este o su familia.