FANDOM

La Abuela Hakkake (歯っかけ 婆さん) es una anciana que aparece exclusivamente en el relleno del anime. Ella fue la tutora de Chi-Chi, la cual le enseñó a como ser una buena esposa.

AparienciaEditar

Físicamente, la Abuela Hakkake es una avanzada mujer de pequeña estatura, la cual siempre lleva un gran sombrero de bruja de color púrpura junto a una mirada severa en su rostro, a pesar de ser una buena persona. En su boca, ella solo posee un único diente. Su cabello blanco y lacio posee dos sujetadores verdes, los cuales forman trenzas que llegan hasta sus hombros. La Abuela tiene una vestimenta violeta con mangas rojas, y lleva un pantalón marrón claro junto a unos zapatos negros.

BiografíaEditar

La Abuela Hakkake es una solitaria mujer que vive placenteramente en su pequeña choza. Un día, la mujer encuentra por casualidad el Ventilador Bansho, y lo utiliza como recogedor, desconociendo los poderes de éste.

Tiempo después, Chi-Chi y Son Goku llegan a su casa para obtener el Ventilador Bansho y apagar el fuego del Monte Frypan. La anciana se los entrega sin problemas y, luego de darle indicaciones a Chi-Chi de como ser una buena esposa, se prepara para despedirse. Antes de que los viajeros se marcharan, la Abuela Hakkake también le entrega a su aprendiz un tarro de miel proveniente de sus colmenas, el cual serviría próximamente para bloquear un agujero en la parte inferior del Horno de las 8 divisiones.

VideojuegosEditar

La Abuela Hakkake aparece por primera y única vez en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans.

Galería Editar