FANDOM

← Año 779 Año 780 Año 781 →

Los siguientes eventos ocurrieron en el Año 780:

Linea de Tiempo del Presente Editar

Cross-over Editar

Saga de Supervivencia Universal Editar

  • Tras nueve meses de entrenamiento en el Templo de Beerus, Vegeta, en un combate amistoso, consigue asestarle un golpe al Dios de la Destrucción y obtiene la transformación de Super Saiyan Azul Definitivo, alcanzando así a Son Goku.
  • Vegeta solicita ir a la Tierra para ver a Bulma, quien está embarazada y a pocos días de dar a luz.
  • Goku decide retomar sus entrenamiento al verse herido levemente en el brazo por unos delincuentes que querían robarle su cosecha.
  • Goku le recuerda al Rey de Todo de la celebración del torneo entre los universos.
  • El Gran Sacerdote hace oficial el Torneo de Fuerza.
  • El Gran Sacerdote anuncia que los universos perdedores en el Torneo de Fuerza serán eliminados.
  • El Universo 7 es invitado a un Encuentro de Exhibición de Todo de tres combates contra el Universo 9. Goku, Gohan y Buu Gordo participan por el Equipo Universo 7. Buu se enfrenta a Basil y logra derrotarlo. Gohan lucha contra Lavender y el combate termina en un empate. Finalmente, Goku lucha contra Bergamo y consigue vencerlo. No obstante, Toppo del Universo 11 hace su aparición y reta a Goku a un combate. Goku lucha contra Toppo en un enfrentamiento que asombra a todos pero el Gran Sacerdote detiene el combate, determinando que en un plazo de 48 horas el Torneo de Fuerza comenzará.
  • Nace Bra, la hija de Vegeta y Bulma.
  • Goku inicia la búsqueda para reclutar a los miembros del Equipo Universo 7 para el Torneo de Fuerza.
  • Goku finaliza la búsqueda para reclutar a los miembros del Equipo Universo 7 para el Torneo de Fuerza.
  • El Torneo de Fuerza, que decidirá el destino de 8 universos, comienza por orden del Gran Sacerdote.
  • El Universo 9 es borrado de la existencia.
  • El Androide Número 17 muere.

Línea de Tiempo Alternativa Editar

Dragon Ball Online Editar

Nacimientos Editar

Muertes Editar

Galería Editar

Referencias Editar

  1. La participación de Senbei, Arale y todos en Dr. Slump al ser una parodia en su interacción Cross-over con Son Goku y compañía, mantienen sus edades intactas para el Año 780 en el Episodio 69 (Dragon Ball Super), la misma que tenían en el Episodio 55 (Dragon Ball) (Año 750).
  2. Dragon Ball GT Perfect Files y Dragon Ball Online