FANDOM

← Año 778 Año 779 Año 780 →

Los siguientes eventos ocurrieron en el Año 779.
Año779 (DBO)

El Año 779 en Dragon Ball Online

Hechos Editar

  • Goku y Vegeta perciben un indicio del poder de los dioses en sus entrenamientos.
  • Jaco llega con su nave a advertir a los Guerreros Z sobre la invasión de Ejército de Freezer en una hora.
  • Krilin, Tenshinhan, Kame-Sen'nin, Gohan y Piccolo se reúnen para esperar a Freezer.
  • Freezer invade la Tierra con su ejército de mil soldados, buscando venganza.
  • Son Goku y Vegeta logran transformarse en Super Saiyan Azul.
  • Freezer ofrece a Vegeta ser el comandante de su ejército.
  • Freezer obtiene la transformación de Freezer Dorado. Por no saber controlar su poder, sufrió un desgaste considerable de energía, a punto de perder con Son Goku.
  • Whis rehace el tiempo para que Goku acabe con Freezer.
  • Freezer Dorado muere y festejan su derrota.

Posterior Editar

Saga de Trunks del "Futuro" (primera parte) Editar

Nacimientos Editar

Muertes Editar

Dragon Ball Online Editar

  • En las noticias, aparece Launch, quien es la 100ª vez que se escapa de la cárcel con éxito.

Curiosidades Editar

  • Existe una polémica con respecto a la fecha donde se sitúa la Saga del Universo 6 y la primera parte de la Saga de Trunks del "Futuro". Debido a los tres deseos usados por la Banda de Pilaf y Sorbet en la anterior saga, se supone que no se podrían volver a utilizar hasta que pasara un año. No obstante se invoca de nuevo a Shen Long en la saga posterior, pero igualmente Dragon Ball XENOVERSE 2, sitúa el arco argumental en esta época. Por lo que existe la posibilidad de que Dende haya restaurado o reactivado las Esferas del Dragón junto al Salón del Espíritu y Tiempo como se da a entender en el inicio del arco. Otra posibilidad es que XENOVERSE 2 solo cuente los hechos desde la perspectiva de la continuidad de la película y no los del anime de Dragon Ball Super.

Galería Editar

Referencias Editar