Wikia

Dragon Ball Wiki

50% de poder

Discusión0
4.770páginas en el wiki

Redirigido desde 50% de poder (técnica)

50% de poder (técnica)
50%の力
50% de poder 350% de poder 4
Freezer golpea a Goku
Usuarios
  • Freezer Forma Final
  • Primera aparición Episodio 90 de DBZ

    50% de Poder es una técnica utilizada por Freezer Forma Final.

    HistoriaEditar sección

    Durante la batalla dura de Freezer contra Goku, Freezer le dice a Goku que no utilizará las manos durante la batalla, lo cual hace que Goku lleve la ventaja en la pelea, hasta que Freezer finalmente se enoja y lo golpea con un puñetazo. Luego le propone a Goku que se una a sus Fuerzas Especiales, lo cual es rechazado por Freezer. Él le dice que con solo usar el 50% de su poder máximo es suficiente para matarlo. Luego Freezer recuerda que el Rey Vegeta, Vegeta y Bardock lo enfrentaron y fueron asesinados por él. Luego Freezer ataca rápidamente a Goku con la técnica 50% de Poder sin que él pueda si quiera defenderse. Luego continúan su batalla, en la que Freezer llevaba la ventaja y Goku no podía causarle daño ni siquiera usando el Kaio Ken x10.

    UsoEditar sección

    El ataque consiste en darle un codazo al enemigo en la cara. Luego lo hace caer y antes de que caiga lo atrapa con la cola. Finalmente acerca al enemigo atrapado con la cola por el cuello y le da un codazo al estomago.

    VideojuegosEditar sección

    50% de Poder fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast y Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los super ataques de Freezer Forma Final.

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio