FANDOM

El 100% de Poder (フルパワー Furu PawāJap), es una trasformación cuyos usuarios desatan su energía, y la suelen usar cuando se encuentran en una situación de vida o muerte.

Esta técnica de transformación aumenta mucho sus músculos exageradamente, y representa el máximo poder del usuario en su estado natural, pero tiene un punto débil, el decrecimiento de la energía

Vista General Editar

Apariencia Editar

Normalmente  al entrar en este estado, el individuo aumenta exponencialmente su musculatura y con ello la altura. El usuario presenta sus venas y arterias bastante inflamadas.

Poder Editar

Este se presenta como el máximo poder del usuario. En la Saga de Freezer, el poder de Freezer en este estado era de 120.000.000 de unidades y decreciendo[2]. Mientras que Kame-Sen'nin puede luchar con soldados de Freezer y posteriormente con Ganos transformado. Bojack en esta forma le presenta problemas a Gohan Super Saiyan, pero no es rival para su Super Saiyan 2.

Características Editar

Pese a que las capacidades de poder en este estado sean las máximas que uno pueda obtener en su estado natural, la forma presenta una grave desventaja en lo que respecta al mantenimiento del poder (que va decreciendo), o en el caso de Kame-Sen'nin energía vital. Con respecto al uso por parte de miembros de la Raza de Freezer, es declarado que Coola no puede acceder a este estado debido a que es demasiado débil[3] Otra desventaja que posee este estado en algunos usuarios es la lentitud, similar a la del Super Saiyan Tercer Grado. Esta forma se puede perfeccionar con el debido entrenamiento, pero sigue poseyendo la desventaja de la energía.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Editar

Kame-Sen'nin usa este estado por primera vez en Dragon Ball para usar el Kamehameha Original y apagar el fuego del monte Flypan.

Dragon Ball Z Editar

Goku en Super Saiyan comenzó a darle varios problemas a Freezer, por lo que se ve obligado a recurrir a esta transformación. En esta forma, comienza a combatir una larga batalla contra Goku Super Saiyan, donde al principio iban igualados, pero Freezer iba perdiendo poder cada segundo.

Garlic Jr., Spice y Vinegar usan su 100% de poder para enfrentarse a Gohan y los demás Guerreros Z en la Saga de Garlic Jr.

Dragon Ball Super Editar

Kame-Sen'nin la usa de nuevo en la Saga la Resurrección de 'F' para luchar contra los Soldados de Freezer y más tarde para luchar con Ganos y Frost en el Torneo de la Fuerza.

Freezer en la Saga de Supervivencia Universal usa esta forma de nuevo en el Torneo de la Fuerza para mostrarle a Frost, quien la usa pocos segundos después, pero es eliminado por Freezer.

Películas Editar

Garlic Jr. utiliza este estado para enfrentarse a Goku y Piccolo. Bojack también utiliza esta forma para enfrentarse a Gohan Super Saiyan 2, pero termina perdiendo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

Este estado aparece en varios videojuegos, entre ellos la serie Budokai Tenkaichi, donde tanto Garlic Jr. Freezer, Kame-Sen'nin y Bojack pueden utilizarlo. En la serie Raging Blast pasa lo mismo, pero con la excepción de Garlic Jr. y Kame-Sen'nin.

Galería Editar

Referencias Editar