FANDOM

Máximo Poder (フルパワー FurupawāJap), es una trasformación cuyos usuarios desatan su energía, y la suelen usar cuando se encuentran en una situación de vida o muerte. Esta técnica de transformación aumenta mucho sus músculos exageradamente, pero tiene un punto débil, la lentitud y la perdida de agilidad.

UsuariosEditar

Bojack Editar

Artículo principal: Bojack 100% de Poder.

Bojack la utiliza cuando luchaba contra los Guerreros Z. Aquí se le incrementa su masa muscular, desatando sus poderes ocultos.

Maestro Roshi Editar

Artículo principal: Maestro Roshi 100% de Poder.

La utiliza por primera vez para apagar el Monte Flypan y luego peleando con Goku en el torneo mundial de artes marciales  para destruir la Luna. También la utiliza en la película de Broly.

Garlick Jr- Editar

Artículo principal: Super Garlic Jr..

Es su transformación, la utilizó para vencer a Piccolo y Goku y más tarde para vencer a Gohan.

Freezer Editar

Artículo principal: Freezer 100% de Poder.

Freezer la utiliza, al ver que seria derrotado por Goku Super Saiyan, libera sus poderes ocultos en su interior, sacando una forma más musculosa y tenebrosa: Freezer 100% de poder. Pierde agilidad contra Goku, pero sus poderes son más terribles que su forma anterior.

Gokua Editar

La utiliza para intentar vencer a Trunks.

Bido Editar

Aparece en el Daizenshuu 6.

Cell Editar

La utiliza luego de su pelea con Trunks para demostrarle la perdida de velocidad que esta transformación conlleva. Irónicamente, la usaría una vez más durante los Juegos de Cell en un momento de desesperación intentando vencer a Gohan Super Saiyajin 2, cometiendo el mismo error que Trunks.

Referencias Editar

  1. Daizenshuu 6