FANDOM

Este artículo es sobre el personaje interpretado por Justin Chatwin, quizás te refieras a Ōzaru, el personaje de ánime.

Ōzaru (大 猿) o también conocido como Ōzaru el Destructor (エルデストラクタ) es un personaje de la película live-action de 2009, Dragon Ball Evolution. Es una adaptación de Ōzaru, una transformación de los Saiyajin en la franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama.

Creación y ConceptoEditar

La versión original de Ōzaru en la adaptación de la película no se parecía en nada a la versión final. Esta versión fue filmada y aun cuando los fans se enteraron, hubo comentarios negativos. A diferencia de la franquicia original de Akira Toriyama, la transformación en Dragon Ball Evolution es provocada por un eclipse solar en lugar de mirar a la Luna llena, y el usuario no requiere de la Cola Saiyajin. Esta transformación también es mucho más pequeña que los Ōzarus originales. Y ademas Ōzaru es un discípulo de Piccolo, cuando en la serie original y en el manga no tienen absolutamente nada que ver.

BiografíaEditar

Roshi describe a Ōzaru como uno de los dos dioses que junto con Lord Piccolo, casi destruyeron la Tierra dos mil años antes. Sin embargo, Piccolo y el reinado de su discípulo Ōzaru terminó después de que siete místicos (uno de ellos es Sifu Norris) utilizado el Mafuba para sellar a Piccolo en el interior de un contenedor. Mientras el paradero de Ōzaru después de esto es incierto. Una profecía afirma que volverá durante un eclipse solar, y como Piccolo revela, que Goku "viajó por el cosmos en un meteoro para esconderse entre las alimañas (humanos) hasta cumplir los 18 años, y transformarse en lo que en verdad es", demostrando que renacerá como Ōzaru. Cuando Goku se transforma, ataca a Bulma, Yamcha (Joon Park), y por ultimo atrapa a Roshi y lo aprieta hasta asesinarlo, luego de esto, Goku logra tomar control y vuelve a la normalidad. Luego, Goku acepta que Ōzaru vive en el y comienza un batalla con Piccolo.

VideojuegosEditar

Ōzaru es jugable en Dragonball Evolution.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar