FANDOM

Este artículo es sobre el personaje interpretado por Justin Chatwin, quizás te refieras a Ōzaru, el personaje de anime.

El Ōzaru el Destructor es un personaje de la película live-action de 2009, Dragonball Evolution. Es una adaptación de Ōzaru, una transformación de los Saiyajin en la franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama.

Vista General Editar

Creación y Concepto Editar

La versión original de Ōzaru en la adaptación de la película no se parecía en nada a la versión final. Esta versión fue filmada y aún cuando los fans se enteraron, hubo comentarios negativos.

A diferencia de la franquicia original de Akira Toriyama, la transformación en Dragonball Evolution es provocada por un eclipse solar en lugar de mirar a la Luna llena, y el usuario no requiere de la Cola Saiyajin. Esta transformación también es mucho más pequeña que los Ōzaru originales. Y ademas Ōzaru es un discípulo de Piccolo, cuando en la serie original y en el manga no están relacionados.

Historia Editar

Roshi describe a Ōzaru como uno de los dos dioses que junto con Lord Piccolo, casi destruyeron la Tierra dos mil años antes. Sin embargo, Piccolo y el reinado de su discípulo Ōzaru terminó después de que siete místicos (uno de ellos es Sifu Norris) utilizó el Mafuba para sellar a Piccolo en el interior de un contenedor. Mientras el paradero de Ōzaru después de esto es incierto. Una profecía afirma que volverá durante un eclipse solar, y como Piccolo revela, que Goku "viajó por el cosmos en un meteoro para esconderse entre las alimañas (terrícolas) hasta cumplir los 18 años, y transformarse en lo que en verdad es", demostrando que renacerá como Ōzaru. Cuando Goku se transforma, ataca a Bulma, Yamcha (Joon Park), y por ultimo atrapa a Roshi y lo aprieta hasta asesinarlo, luego de esto, Goku logra tomar control y vuelve a la normalidad, para posteriormente aceptar que el Ōzaru vive en él y comienza una batalla con Piccolo.

Aparición en videojuegosEditar

Ōzaru el Destructor es jugable en Dragonball Evolution.

CuriosidadesEditar

Galería Editar