FANDOM

Elite de freezer

Dodoria, Zarbon y Freezer, 3 de los miembros principales.

Élite de Freezer (フリーザ様御一行, Furiza-sama ir Ikkō ) es un grupo de soldados que trabaja para Freezer en la Organización Interplanetaria de Comercio. Freezer es el autoproclamado "señor del universo" que a pasado cientos de años controlando un imperio interplanetario.

HistoriaEditar

El élite de Freezer hace su primera aparición cuando Raditz llega a la Tierra que fue para investigar el estado del planeta y para ver a su hermano Kakarotto. Pero Raditz ni se molesto en hablar de Freezer. La primera vez que se hablo de Freezer fue cuando Vegeta se había recuperado de sus heridas. Varios soldados de Freezer se vieron en ese capítulo entre ellos, Kuwi.

Se vio a mas soldados y a Freezer cuando Bulma, Gohan y Krilin fueron a Namekusei. Los soldados Banan y Chopsui fueron a investigar la zona donde los 3 llegaron pero fueron eliminados fácilmente. En ese momento, Kuwi luchaba con Vegeta, este ultimo termino ganando debido a que su poder "superaba las 22.000 unidades", cosa que preocupo a Zarbon y a Dodoria. Dodoria es el primero en morir a manos de Vegeta el cual lo desintegra con una Ráfaga de Fuga y cuando el saiyajin se disponía a eliminar a Zarbon, este se transforma superando los poderes de Vegeta (El poder de Zarbon ya iba alrededor de las 30.000).

Freezer pidió que curaran a Vegeta porque el era el único que sabía donde estaban las Esferas del dragón. Después que Vegeta se recupero, mato a Appule y huyo. El tirano ordeno a Zarbon que fuera a buscar a Vegeta el cual lo termina eliminando con un Cañón Galick Final.

El soldado Orlen fue a investigar y encontró a un Namekiano agonizando pero el soldado lo elimino en vez de preguntar donde estaban las Esferas del dragón. Freezer al enterarse de esto, furioso con su soldado, lo elimina debido a ser un inútil. El tirano ordena a Namole enviar un mensaje a las Fuerzas Especiales Ginyu.

2 de los soldados del emperador galáctico, Raspberry y Blueberry, buscaban a Vegeta, al encontrar a Bulma pensaron que era aliada del saiyajin pero ella los engaño y solo terminaron sumergidos en el agua por Kyodai Kani.

Las fuerzas Ginyu llegan y combaten contra contra Krilin, Gohan Vegeta, a los cuales derrotan fácilmente pero Goku llega y los humilla a todos menos a Ginyu, el cual logro cambiar de cuerpo con este pero no pudo obtener su poder por no tener la capacidad de controlar ese cuerpo mientras Vegeta eliminaba a Jeice y luego dejo herido de gravedad a Ginyu y el cuerpo de Goku. Luego de esto, el ejército no aparece hasta que en el Planeta Freezer Nº 79, varios soldados de Freezer comentaban sobre el poder de Freezer en su forma final y de Goku Super Saiyajin.

En la Saga Garlick.Jr se ve a un soldado de la raza Litt llamado Bird siendo eliminado por Vegeta.

En el OVA Bardock el padre de Goku se ve a Boysenberry, Violak, Pinsauze y a otros miembros del Elite de Dodoria matando al Escuadrón Bardock y luego siendo eliminados por Bardock. Mas tarde se puede distinguir a varios soldados que van a atacar a Bardock, entre ellos están: Blubanan, Bluensenberry y a Bluak.

MiembrosEditar

LíderEditar

Fuerzas GinyuEditar

Miembros destacadosEditar

Soldados de poder medioEditar

Científicos Editar

Soldados de clase bajaEditar

ExploradoresEditar

Élite de DodoriaEditar

  • Pinsauze: Soldado del élite de Dodoria
  • Violak: Soldado del élite de Dodoria
  • Boysenberry: Soldado del élite de Dodoria
  • Cado: Soldado del élite de Dodoria

Soldados de Freezer y Rey ColdEditar

SaiyajinsEditar

También en FANDOM

Wiki al azar