FANDOM

Elite de freezer

Dodoria, Zarbon y Freezer, 3 de los miembros principales.

La Élite de Freezer es un grupo de soldados que trabaja para Freezer en la Organización Interplanetaria de Comercio. Freezer es el autoproclamado "señor del universo" que a pasado cientos de años controlando un imperio interplanetario.

HistoriaEditar

El élite de Freezer hace su primera aparición cuando Raditz llega a la Tierra que fue para investigar el estado del planeta y para ver a su hermano Kakarot. Pero Raditz ni se molesto en hablar de Freezer. La primera vez que se habló de Freezer fue cuando Vegeta se había recuperado de sus heridas. Varios soldados de Freezer se vieron en ese episodio entre ellos, Kyui.

Se vio a mas soldados y a Freezer cuando Bulma, Gohan y Krilin fueron a Nameku. Los soldados Banan y Chopsui fueron a investigar la zona donde los 3 llegaron pero fueron eliminados fácilmente. En ese momento, Kyui luchaba con Vegeta, este ultimo termino ganando debido a que su poder "superaba las 22.000 unidades", cosa que preocupo a Zarbon y a Dodoria. Dodoria es el primero en morir a manos de Vegeta el cual lo desintegra con una Ráfaga de Fuga y cuando el Saiyajin se disponía a eliminar a Zarbon, este se transforma superando los poderes de Vegeta (el poder de Zarbon ya iba alrededor de las 25.000).

Freezer pidió que curaran a Vegeta porque el era el único que sabía donde estaban las Esferas del Dragón. Después que Vegeta se recupero, mató a Appule y huyó. El tirano ordenó a Zarbon que fuera a buscar a Vegeta el cual lo termina eliminando con un Cañón Galick Final.

Las fuerzas Ginyu llegan y combaten contra contra Krilin, Gohan Vegeta, a los cuales derrotan fácilmente pero Goku llega y los humilla a todos menos a Ginyu, el cual logro cambiar de cuerpo con este pero no pudo obtener su poder por no tener la capacidad de controlar ese cuerpo mientras Vegeta eliminaba a Jeice y luego dejo herido de gravedad a Ginyu y el cuerpo de Goku. Luego de esto, el ejército no aparece hasta que en el Planeta Freezer Nº 79, varios soldados de Freezer comentaban sobre el poder de Freezer en su forma final y de Goku Super Saiyajin.

MiembrosEditar

LíderEditar

Fuerzas GinyuEditar

Miembros destacadosEditar

Soldados de poder medioEditar

Científicos Editar

Soldados de clase bajaEditar

ExploradoresEditar

Soldados de Freezer y Rey ColdEditar

SaiyajinEditar