FANDOM

Élite Dodoria (ドドリアリート, Dodoria no Seiei) es un pelotón de élite que trabaja para Dodoria, uno de los guardaespaldas de Freezer. Hacen su debut en el especial de Bardock: El Padre de Goku. Sus poderes son aparentemente superior a los soldados normales de Freezer, en vez de 1.000 unidades estos soldados tienen desde 2.000 hasta 5.000 o un poco mas, ya que ellos fueron los encargados, por orden de Freezer y Dodoria, de asesinar a el Escuadrón Bardock.

DescripciónEditar

Su capitán es parecido al Commander Zeeun, uno de los subordinados de Slug; su piel es de color naranja y tiene cuernos y el pelo largo y castaño. Otro del élite es claramente de la misma raza que Apule, y tiene la piel de color amatista con especificaciones de oro. Los otros miembros incluyen una criatura similar a una rana, y un pez humanoide verde que parece ser de la misma raza que los gruñidos en el ejército de Slug.

Visión generalEditar

310px-DodoriasEliteNVk1.png

El élite Dodoria

A pesar de ser un pelotón de élite dentro de la Organización Interplanetaria de Comercio, los cuatro integrantes del escuadrón (con la exclusión de su líder, Dodoria) son personajes sin nombre. Estos cuatro acompañan a Dodoria al planeta Meat donde, bajo las órdenes de Freezer, ejecutan al Escuadrón Bardock, excepto a Bardock el cual se recuperaba de su batalla anterior. Cuando Bardock descubre a sus camaradas devastados es agredido por el jefe de la élite Dodoria, pero se las arregla para dominar a los combatientes de la clase de la élite. El soldado de la raza de Appule intenta incendiar a Bardock con ondas de energía, sólo para que su cráneo se partiese, y Bardock utiliza al soldado de cara pez como un escudo para defenderse a partir de una onda de energía próxima. El soldado rana se apodera de Bardock, quien es brevemente distraído por su visión del futuro, mientras que el capitán rápidamente golpea al saiyajin. Cuando se recupera Bardock, él gira al soldado de cara de rana alrededor y el capitán accidentalmente golpea un agujero a través de su espalda. Bardock, a continuación, inicia una oleada de gran energía en los élite, matando a ambos. Dodoria pronto después llega a dominar a Bardock, sin embargo, dándolo por muerto, pero este seguía vivo.

¡El renacer de la fusión! Goku y VegetaEditar

Soldado de Élite y Jeice.png

Pinsauze y Jeice

Ellos regresan en una breve aparición en la película de Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta, uno de ellos aparece detrás de Jeice.

Nivel de KiEditar

Ellos fueron los que asesinaron al escuadrón de Bardock y tenían un Ki o poder de pelea que oscilaba entre los 4.000 y 5.000 unidades, pues al pertenecer a la élite de Dodoria era obvio que fueran unos de los soldados de rango bajo mas fuertes dentro del ejercito de Freezer.

MiembrosEditar

Elite de Dodoria
Dodoria.png
Dodoria (capitán)
Cado49.png TANGER 50.png Grepe 47.png Boysenberry48.png
Comandante Cado Pinsauze Violak Boysenberry

También en FANDOM

Wiki al azar