Fandom

Dragon Ball Wiki

Árbol Sagrado

5.642páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Árbol Sagrado (神 精 树|Shinseijū) apodado el "Árbol de la Muerte" o el "Árbol del Poder" es plantado en el Planeta Tierra durante la película La Super batalla ya que era un planeta adecuado para su plantación.

DescripciónEditar

Arbol sagrado.jpg

Absorbiendo la energía del Planeta Tierra

La función del árbol es dar un fruto que aumenta de manera increíble el poder de quien tome el fruto. Para ello debe absorber toda la energía y fuerza vital del planeta en el que fue plantado a través de sus raíces. Al ser una planta normal, necesita ser plantado en un ambiente adecuado para sobrevivir (como el de la Tierra o el de Namek). El Árbol requiere de gran cantidad de energía para poder tener el crecimiento del fruto al máximo, "matando" al planeta en el que fue plantado. Kaiosama dijo que solo los Kaios están destinados a comer los frutos. El extracto del Árbol puede ser utilizado para revivir a organismos con lleven un gran periodo de muerte. Turles utiliza el extracto del Árbol para revivir a Rasin y Lakasei, dos individuos de la raza Beenz, especie exotica, con largo periodo de extincion, y muy inteligentes. Su apariencia es de como la de un árbol normal, pero con miles de kilómetros de altura y con una resistencia increíble ya que aguantó el ataque conjunto de Goku, Tenshinhan, Yamcha,Krilin y Chaoz, y unas grandes y largas raíces con las que absorben toda la vitalidad del planeta en el que es plantado, y un acelerado crecimiento.

HistoriaEditar

El Pelotón de Turles lleva un tiempo buscando planetas con buenas características para plantar el árbol. Al llegar a la Tierra plantaron la semilla del árbol sagrado. Al crecer (de manera muy rápida) el árbol absorbió el planeta, matando a la mayoría de los seres vivos, y destruyendo toda clase de organismos, secando el planeta y desolandolo. Los Guerreros Z, después de que Kaiosama les explicara lo sucedido, intentaron el árbol sin éxito. Después de una larga pelea, finalmente es destruido por la Genkidama de Goku que hace que Turles parta por la mitad el árbol hasta morir. Despues de esto, el Planeta Tierra recupero toda su energía y vitalidad.

VideojuegosEditar

La zona en la parte delantera del árbol es un escenario de batalla en el juego de arcade de Dragon Ball Heroes.

CuriosidadesEditar

  • El Árbol Sagrado es más probable una referencia al árbol de la vida.
  • En el doblaje de FUNimation, Kaiosama dice que el fruto del árbol fue originalmente destinado para alimentar a los dragones eternos.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar