FANDOM

Ácido (溶解液, Yokaieki ) es una técnica utilizada por los Saibaiman para envenenar a sus oponentes en el anime y los videojuegos.

Uso Editar

El Saibaiman parte en dos su cabeza y libera ácido de él, lo suficientemente potente como para derretir cualquier cosa.

UsoEditar

El Ácido fue utilizado por un Saibaiman contra Tenshinhan, pero cuando este lo esquiva, el Ácido fue directamente a los Guerreros Z, quienes por suerte pudieron esquivarlo. Más tarde, durante la batalla de Cell contra el Androide Número 16, Cell revela que sus fluidos de su bio cuerpo contienen un alto y peligroso nivel de acidez, esto se comprueba cuando el Androide Número 16 le arranca la cola a Cell y luego de que este lo regenere, caen una gotas de ácido.

Videojuegos Editar

Ácido es un ataque de los Saibaiman en Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyan, Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu, Dragon Ball Z: Goku Hishōden, Dragon Ball Z: Budokai 2, Dragon Ball Z: Budokai 3, Dragon Ball Z: Sagas y Dragon Ball Z: Burst Limit. Aparece como Blast 1 de los Saibaiman en la serie Budokai Tenkaichi y es una técnica defensiva en Dragon Ball Heroes y Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi. Ginyu puede escupir ácido en Dragon Ball Online, mientras que Bio-Broly en su forma gigante también puede escupir ácido en Dragon Ball Heroes.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Dragon Ball Online

También en FANDOM

Wiki al azar