FANDOM

¡Tornado! (¡トルネード!) es una técnica usada por Goku y otros personajes de Dragon Ball, después de llamar el nombre del ataque, Goku gira sobre el oponente para atacarlo.

Historia Editar

Goku utiliza el ¡Tornado! contra Nam durante la edición 21ª edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales. Goku comienza a usar el ataque para derrotar a Nam, sin embargo cuando llegan a la punta del Ring, Goku se marea antes de darle el golpe final, por lo que Nam se salva y utiliza esta oportunidad para llevar a cabo su ataque final.

Goku también usa este ataque para salvarse de caer de la plataforma luego de que Tenshinhan de una patada logre tirarlo lejos de la plataforma en la edición número 23 del Torneo Mundial de las Artes Marciales. También se lo ve usarlo en otra situaciones por ejemplo cuando lucha contra Janemba usa el tornado para acercarse a el y darle una patada y es usado por otros personajes como Super Buu usa un ataque similar para destruir una zona.

Videojuegos Editar

Tornado! esquivado por Nam

Nam esquivando la técnica

Este ataque se llama "Spin Attack" en el juego de Nintendo DS Dragon Ball: Origins. Para llevar a cabo esto, se debe puntear a Goku y dibujar un círculo alrededor de él sin levantar el lápiz óptico de la pantalla. El giro se controla con el puntero y permanece activa hasta que Ki se agote o hasta que la aguja se eleve. Se utiliza principalmente para puzzles de pilares elementales que se encuentran en Castillo de Pilaf. La técnica aparece como un ataque de Goku (Niño) para arrojar al oponente en la seria Budokai Tenkaichi.

Galeria: Editar

También en FANDOM

Wiki al azar