FANDOM

¡No dejaré que escapes con vida! (生かしては帰さんぞ) es una técnica usada por Freezer en su forma definitiva.

UsoEditar

Primero, Freezer lanza una pequeña esfera roja de su dedo índice hacia el rival a gran velocidad, y mientras esta paraliza al enemigo, Freezer estira el brazo hacia arriba dirigiendo al oponente muy alto, y luego cierra la mano en un puño haciendo explotar al rival.

HistoriaEditar

Freezer utilizó este ataque para matar a Krilin en Namek. Después de apenas sobrevivir a la gran Genkidama de Goku, un herido y enojado Freezer casi mata a Piccolo con un Rayo Mortal a través de su pecho. Como Gohan y Krilin estaban a punto de huir a la nave espacial de Goku por órdenes del Saiyan, Freezer asesina a Krilin con esta técnica, dejando impactados a Goku y Gohan. Enfurecido por la muerte de su mejor amigo, Goku, transformado en un Super Saiyan, ordenó que Gohan tomara a Piccolo a su nave espacial.

Aparición en VideojuegosEditar

"¡No dejaré que escapes con tu vida!" fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast y en Dragon Ball: Raging Blast 2, donde es uno de los super ataques de Freezer en su forma definitiva. Aparece en Dragon Ball Z: Buyu Retsuden con el nombre de "Psicoquinesia de Freezer" (フ リ ー ザ サ イ コ キ ネ シ ス). En Dragon Ball Z: Hyper Dimension sale como "Ataque de Psicoquinesia" (サ イ コ キ ネ シ ス ア タ ク ッ). En Dragon Ball Z: Goku Densetsu aparece como "Bomba de Psicoquinesis" (サ イ コ キ ネ シ ス ボ ム). También aparece en J-Stars Victory Vs.

GaleríaEditar