FANDOM

Candado

¡Mírame a los ojos! es unos de los ataques especiales telequinéticos del General Blue, que le permite paralizar temporalmente a la gente para que no se muevan cuando se les ataca. Su aura es de color azul mientras que la usa.

KuririnParalyzedByBlue

El General Blue utilizó por primera vez esta técnica en la lucha contra Krilin en la Cueva Pirata. Después de que él se enoja porque Krilin le dio una patada en la nariz, lo que le hace sangrar, Blue utiliza el ¡Mírame a los ojos! y entonces ataca a Krilin. Más tarde lo utiliza contra Goku, pero este ultimo logra liberarse gracias a que Blue se distrae de un ratón. El General Blue utiliza de nuevo el ataque contra Goku en la Villa Pinguino, pero termina siendo encabezado por Arale antes de que pudiera perjudicar a Goku con su técnica de ¡Pincho!. Esta técnica parece tener poco o ningún efecto en contra de oponentes más fuertes, como Tao Pai Pai, como se ha visto durante su lucha a muerte con él para redimirse de su fracaso en la recuperación de las Bolas de Dragón.

Aparición en Videojuegos

El General Blue usa esta técnica en Dragon Ball 3: Gokuden y Dragon Ball: Advanced Adventure. Fue nombrado ¡Mírame a los ojos! en el videojuego Dragon Ball: La Venganza del Rey Piccolo. Bajo el nombre de "Telequinesis", es uno de los ataques del General Blue de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. En Dragon Ball Heroes es una técnica ofensiva llamada Ojos Psíquicos (サイキックアイ).

Galería