Fandom

Dragon Ball Wiki

¡Imperdonable!

5.653páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Imperdonable! es un técnica de Auto-explosión de Cell Semi Perfecto, aparece en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y en Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Modo de UsoEditar

En primer lugar, Cell se aumenta de tamaño tanto en altura como en anchura, y queda como una super bomba de tiempo; luego de un minuto, Cell estalla causando la muerte a su oponente y a él mismo.

HistoriaEditar

Cell utiliza esta técnica en un intento de destruir la Tierra y derrotar a Gohan, y a los demás Guerreros Z, durante los Cell Game. Sin embargo, decidido a impedirlo, Goku se despide de los Guerreros Z y de su hijo, y se teletransporta hacia el Planeta Kaio, donde acaba estallando y destruye el planeta, junto con Goku, Kaiosama, Bubbles , Gregory e incluso el Androide Número 17 que ya hacia en su cuerpo ya absorbido . Una pequeña célula de Cell queda después de la explosión y a partir de ella Cell se regenera y,al poseer células Saiyan y haber estado muy cerca de la muerte,obtiene un Zenkai Power que le vuelve a su estado perfecto y con más energía que antes.

VideojuegosEditar

¡Imperdonable! fue nombrado en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, no se debe confundir con Imperdonable, que es un técnica de Gohan Super Saiyajin 2.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar