Fandom

Dragon Ball Wiki

¡Gack!

5.516páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Gack! (グボッ!) es un rayo de energía usada por Super Buu en la saga de la fusión.

UsoEditar

Buu abre su boca, llena su boca de ki rosado, con resultado de una onda rosada de energía infligiendo una enorme cantidad de daño.

Super Buu primero la utiliza en su batalla contra Gohan. ¡Después de que Buu sea golpeado en una montaña por Gohan, él enciende el Gack!el rayo de energía, y Gohan lo desvía fácilmente. Después de que Buu estalle con rabia, miles de rocas dirigen hacia Gohan, permitiendo que el Saiyajin destruya cada una. Secretamente, Buu aparece en una roca, intentando encender la viga otra vez, esta vez en la gama del espacio en blanco del punto. Pensando rápidamente, Gohan se aparta del lugar y lo ataca, dañando al Majin. Este ataque fue nombrado en Dragon Ball: Ráfaga de rabia, que es una técnica de Super Buu. Este ataque debuta en Dragon Ball Z: Budokai 3, a menos que el ataque estuviera más bien una bola y fue llamado el flash III. Este ataque reapareció en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, llamado Súper Ráfaga de boca, como Super Buu. En la película el renacer de la fusión se mira que Janemba usa un ataque similar.

Aparición en videojuegosEditar

¡Gack! en Battle of Z.jpg

En Battle of Z.

Esta técnica se llama Ill flash en Dragon Ball Z: Budokai 2 y Dragon Ball Z: Budokai 3. Es uno de los blast 2 de Super Buu en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi y Dragon Ball Z: Supersonic Warriors . Fue nombrado "Gack!" en los juegos de la serie Raging Blast , Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi y Dragon Ball Z For Kinect donde es uno de super ataques de Buu. También aparece en Dragon Ball Z: Battle of Z con el nombre ¡Guoah!.

GaleríaEditar

Wiki al azar