FANDOM

¡Eres más Fuerte de lo que Esperaba! (そうでなくてはつまらん_!Jap) es una técnica utilizada por Metal Cooler en la película de Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada.

HistoriaEditar

Durante la batalla entre Metal Cooler y Goku, Goku nota que su poder no era suficiente ni usando el Kaio Ken, así que se transforma en Super Saiyajin. Durante la pelea, Metal Cooler llevaba la ventaja, incluso contra la transformación del Super Saiyajin. Es durante esa batalla que Metal Cooler esquiva fácilmente todos los golpes de Goku y después de eso, Metal Cooler utiliza la técnica ¡Eres más Fuerte de lo que Esperaba! y daña gravemente a Goku, pero Goku se recupera y arremete contra Metal Cooler y destruye su brazo que luego se reconstruye por sí solo.

UsoEditar

El ataque consiste en evitar rápidamente los golpes del enemigo para luego lanzarle una patada que lo envíe a volar; luego se acerca rápidamente, le da una patada en la espalda que lo envíe a volar de nuevo y concentra Ki en su mano para lanzarle un cañón de Ki.

VideojuegosEditar

¡Eres más Fuerte de lo que Esperaba! fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los super ataques de Metal Cooler y es un contraataque.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar