FANDOM

¡Eres más Fuerte de lo que Esperaba! (そうでなくてはつまらん_!Jap) es una técnica utilizada por Metal Coola en la película de Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada.

HistoriaEditar

Durante la batalla entre Metal Coola y Goku, Goku nota que su poder no era suficiente ni usando el Kaio Ken, así que se transforma en Super Saiyajin. Durante la pelea, Metal Coola llevaba la ventaja, incluso contra la transformación del Super Saiyajin. Es durante esa batalla que Metal Coola esquiva fácilmente todos los golpes de Goku y después de eso, Metal Coola utiliza la técnica ¡Eres más Fuerte de lo que Esperaba! y daña gravemente a Goku, pero Goku se recupera y arremete contra Metal Coola y destruye su brazo que luego se reconstruye por sí solo.

UsoEditar

El ataque consiste en evitar rápidamente los golpes del enemigo para luego lanzarle una patada que lo envíe a volar; luego se acerca rápidamente, le da una patada en la espalda que lo envíe a volar de nuevo y concentra Ki en su mano para lanzarle un cañón de Ki.

VideojuegosEditar

¡Eres más Fuerte de lo que Esperaba! fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los super ataques de Metal Coola y es un contraataque.

Galería Editar