Fandom

Dragon Ball Wiki

¡Entrar!

5.519páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Entrar! (つらぬけ!) también conocido como el Puño / Golpe del Ozaru, es el nombre dado al ataque que Goku utilizado para derrotar a Piccolo Daimaō. Este ataque es muy similar al Puño del Dragón.

Modo de UsoEditar

Primero el oponente vuela hasta lo mas alto del cielo, entonces el usuario lanza un KameHameHa al suelo con una mano, y esto hace que el usuario suba hasta el cielo en donde concentra toda su energía en su puño y aparece una figura de un Ozaru; y por ultimo atraviesa al oponente causando una gran cantidad de daño. Es un ataque mortal. Hay una variación de este ataque, llamado Puño del Dragón, que también la usa Goku solo que en adulto en SSJ3, que ademas de ser mas poderoso aparece la figura de un dragón en lugar de un Ozaru siendo el segundo ataque físico mas fuertes.

523px-Jet kamehameha.jpg

Goku se propulsa con un Kamehameha para llegar hasta Rey Piccolo

HistoriaEditar

La primera vez que se utilizó fue contra Piccolo Daimao
!Entrar!.jpg

El fin del Rey Piccolo

Piccolo tomó vuelo; Goku no había aprendido a volar todavía, y además tenía heridas las piernas, por lo que para perseguirlo, utiliza un Kamehameha en dirección hacia Piccolo. A continuación, exclamó que iba a poner todo su poder en este movimiento. Goku, preparado, apretó su puño derecho estrechamente, y luego apareció una figura de un Ozaru. Piccolo trató de bloquear el ataque poniendo sus manos una encima de la otra, pero el puñetazo fue demasiado poderoso y el ataque atravesó su torso, dejando un agujero enorme. Piccolo no sobrevive al impacto, pero antes de su muerte es capaz de crear a su hijo final: Piccolo Jr., su reencarnación, que fue designada para buscar venganza contra Goku.

Aparición en videojuegosEditar

Curiosamente, en en el juego o series de juegos de la saga Budokai, se nombra a este ataque como el Puño del Gran Mono en el que se realiza los mismos movimientos que en otros juegos o en la serie de Dragon Ball. Los rivales, al igual que Piccolo Daimaoh, intentan parar el ataque colocando las dos manos juntas pero Goku las esquiva y atraviesa a su adversario, siempre que hace esto sale un resplandor y termina con su adversario en el suelo. En el Budokai Tenkaichi 3 este ataque quita 12.655 puntos de vida, mientras que en el Dragon Ball Z Budokai 3 este ataque le resta al oponente 9.800 puntos de vida. En los videojuegos es el ataque definitivo de Goku Niño.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar