Fandom

Dragon Ball Wiki

¡Asalto!

5.648páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Asalto! (突撃), también llamado "¡A la carga!", es un ataque físico utilizado por Goten.

Uso Editar

En primer lugar, el usuario va hacia el oponente y le da unos puñetazos, luego vuela y sigue al oponente. Cuando el oponente lo esquiva, el usuario lanza una Onda de Ki al suelo para poder darse un impulso hacia arriba, para así usar la velocidad de su caída para darle al oponente con su cuerpo, causándole un gran daño.

Historia Editar

Goten utiliza el ataque durante su batalla contra Trunks en la edición 25 del Torneo Mundial de las Artes Marciales. Luego de intercambiar golpes, Trunks le lanza una Onda de Ki a Goten, este la esquivar y usa el ataque ¡Asalto!. Trunks se sorprende, pero logra esquivar el ataque de Goten, haciendo que Goten sobrevolara los límites fuera del ring, perdiendo la batalla.

Aparición en Videojuegos Editar

"¡Asalto!" fue nombrado en la serie Budokai Tenkaichi y en Dragon Ball Heroes, dondo es uno de los ataques de Goten. Fue llamado "A la carga!" en Dragon Ball: Raging Blast y Dragon Ball: Raging Blast 2, Dragon Ball Z: Budokai 2, Dragon Ball Z: Budokai 3 y Dragon Ball Z: Infinite World,al igual que en el Daizenshuu 7. También fue nombrada como "Goten Attack" (悟天アタック) en Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22. En Dragon Ball XENOVERSE, el ataque lo usa Goten y Goku niño, también se lo puede desbloquear para que lo utilice el Guerrero del Futuro, luego de superar la misión paralela 29.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Dragon Ball XENOVERSE

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar