FANDOM

¡Ahora Estamos Jugando por Sobrevivir! es una técnica utilizada por el Androide 17.

UsoEditar

El ataque consiste en darle un golpe con la mano a la cara del enemigo, luego le da un puñetazo al estomago y lo derriba con un codazo a la espalda. Después lo hace caer al suelo y antes de que termine de caer le envía una patada voladora.

HistoriaEditar

El Androide 17 pensaba enfrentar a Piccolo solo confiado de su poder. Después de que Piccolo ibera su nuevo poder, ataca al Androide 17 y lo hace caer para luego enviarle una Onda de Demonio Explosiva. Él logra escapar y decide pelear mejor igualando la batalla. Luego el androide evita fácilmente unos rayos enviados por Piccolo y continúa peleando con él. Piccolo le envía una Granada Infernal y él se protege utilizando la Barrera Androide. Después de eso, bajan al suelo para continuar su pelea. El Androide 17 decide pelear con su máximo poder y ataca a Piccolo con ¡Ahora Estamos Jugando por Sobrevivir! Lo cual no le causa daño a Piccolo. Luego continúan su pelea destruyendo la isla, combatiendo en el aire y después en otra isla hasta la llegada de Cell.

Super Androide 17 golpea a Trunks de forma similar a este ataque.

VideojuegosEditar

¡Ahora Estamos Jugando por Sobrevivir! fue nombrado en el videojuego Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los super ataques del Androide 17. Aparece con el nombre de Acometida loca en Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors. También aparece en Dragon Ball Z Collectible Card Game como Power Strike

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar