Fandom

Dragon Ball Wiki

Cap002

Redirigido desde ¡¡Las bolas no están!!

5.499páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Compartir

← Cap001 Cap002 Cap003 →

¡¡Las bolas no están!! (球がない!!, Booru ga nai!!) es el segundo capítulo del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Salió en 1984 y fue incluido posteriormente en el Tankobon Son Goku y sus amigos y en Dragon Ball Ultimate Edition 01. Su equivalente en el anime es el Episodio 2. Es precedido por Bulma y Son Goku y es seguido por Goku va camino del mar.

PortadaEditar

La portada muestra a Bulma manejando un avión de alta tecnología acompañado por Goku en la Nube Voladora. Curiosamente, el niño no poseía dicha nube en este capítulo.

SumarioEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Luego de un largo viaje, Goku y Bulma deciden descansar a un lado de la carretera. Después de una charla, ambos deciden que es hora de dormir, por lo que Bulma utiliza una de sus cápsulas y obtienen un nuevo refugio. Goku se sorprende y nuevamente le pregunta si es una bruja, pero ésta vuelve a negarlo. Al entrar a la casa, Goku se sorprende de la electricidad y la televisión, y luego Bulma le dice que debe bañarse antes de comer, pero para sorpresa de esta, Goku no sabía lo que era un baño. Debido a esto, Bulma comienza a bañarlo ella misma, pero cuando le toca limpiarle la parte trasera, descubre que la cola del niño era verdadera, y luego grita de asombro cuando ve que el mismo Goku es capaz de utilizarla a su disposición.

Más tarde en la habitación, Bulma continúa paralizada por descubrir que la cola de su amigo era parte de su cuerpo, y luego asume que todos los hombres tenían una, pero descarta esa idea cuando el niño le dice que su abuelo tampoco tenía una. Minutos después, se ve a Bulma tomándose un baño mientras piensa en Son Goku, quien aparece repentinamente en el lugar. Allí, el niño le confiesa que tiene 14 años [1], por lo que Bulma piensa que es un pervertido, y comienza a arrojarle diversos objetos.

Después del baño, Bulma le ofrece pan y café al niño, pero éste se niega y decide buscar su propia comida por su cuenta. Rápidamente Goku regresa a casa con un lobo y un ciempiés, pero Bulma se niega a comerlos alegando que le da asco. Cuando se estaban preparando para dormir, Goku le pregunta a Bulma si puede usar su entrepierna como almohada, tal como lo hacía con su abuelo, pero la mujer lo rechaza. Finalmente, el niño le cuenta a su amiga que su abuelo lo encontró en el bosque debido a que sus padres lo abandonaron, y luego ambos proceden a dormirse.

A la mañana siguiente, todavía muy temprano, Goku decide acostarse encima de la entrepierna de Bulma, pero se sorprende al descubrir que faltaba algo. Este retira la ropa interior de la mujer, y grita alarmado. Bulma despierta exaltada [2], pero se tranquiliza cuando descubre que las Esferas del Dragón estaban en su lugar, sin notar que le faltaba la ropa interior.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos ImportantesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

ReferenciasEditar

  1. Aunque en realidad, en ese momento tenía 11, ya que Goku no sabía contar.
  2. Goku le menciona que no tiene bolas refiriéndose a los testículos del aparato reproductor masculino, pero Bulma lo confunde con las Esferas del Dragón y por eso despierta muy alarmada

GaleríaEditar

Leer más

Wiki al azar