Wikia

Dragon Ball Wiki

¡¡Las bolas no están!!

Discusión4
4.339páginas en el wiki
← Bulma y Son Goku ¡¡Las bolas no están Goku va camino del mar →
¡¡Las bolas no están
Las bolas no están
Portada japonesa.
Tomo Tomo 1
Capítulo 2
Lugares Desconocido

¡¡Las bolas no están!! (球がない!!, Booru ga nai!!) es el segundo capítulo del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Salió en 1984 y fue incluido posteriormente en el Tankobon Son Goku y sus amigos y en Dragon Ball Ultimate Edition 01. Su equivalente en el anime es el Episodio 2. Es precedido por Bulma y Son Goku y es seguido por Goku va camino del mar.

PortadaEditar sección

La portada muestra a Bulma manejando un avión de alta tecnología acompañado por Goku en la Nube Voladora. Curiosamente, el niño no poseía dicha nube en este capítulo.

SinopsisEditar sección

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Luego de un largo viaje, Goku y Bulma deciden descansar a un lado de la carretera. Luego de una charla, ambos deciden que es hora de dormir, por lo que Bulma utiliza una de sus cápsulas y obtienen un nuevo refugio. Goku se sorprende y nuevamente le pregunta si es una bruja, pero esta vuelve a negarlo. Al entrar a la casa, Goku se sorprende de la electricidad y la televisión, y luego Bulma le dice que debe bañarse antes de comer, pero para sorpresa de esta, Goku no sabía lo que era un baño. Bulma comienza a bañarlo ella misma, pero cuando le toca limpiarle la parte trasera, descubre que la cola de Goku era verdadera, y luego grita de asombro cuando ve que el mismo Goku es capaz de utilizarla a su disposición.

Más tarde en la habitación, Bulma continúa paralizada por descubrir que la cola de Goku era verdadera, y luego asume que todos los hombres tenían una, pero descarta esa idea cuando el niño le dice que su Abuelo tampoco tenía una. Minutos después, se ve a Bulma tomándose un baño mientras piensa en Goku, pero para su sorpresa él aparece en el lugar. Allí, el niño le confiesa que tiene 14 años [1] y Bulma piensa que es un pervertido, por lo que le arroja varias cosas.

Después del baño, Bulma le ofrece pan y café a Goku, pero este se niega y decide buscar su propia comida por su cuenta. Rápidamente Goku regresa a casa con un lobo y un ciempiés, pero Bulma se niega a comerlos alegando que le da asco. Cuando se iban a dormir, Goku quería usar la entrepierna de Bulma como almohada, tal como lo hacía con su Abuelo. Antes de dormir, Goku le cuenta a Bulma que su abuelo lo encontró en el Bosque y que sus padres lo abandonaron.

A la mañana siguiente, todavía muy temprano, Goku se acuesta encima de la entrepierna de Bulma pero descubre que falta algo. Este retira la ropa interior de la mujer, y grita alarmado. Bulma despierta exaltada [2] y se tranquiliza cuando descubre que las Esferas del Dragón estaban en su lugar, pero no nota que le falta la ropa interior.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PersonajesEditar sección

ArtefactosEditar sección

  • Motocicleta
  • Televisión
  • Bañera
  • Secadora

CuriosidadesEditar sección

  • Goku demuestra varios desconocimientos en este episodio. [3]

Manga Editar sección

  • Pagina 13
  • Pagina 12
  • Pagina 11
  • Pagina 10
  • Pagina 9
  • Pagina 8
  • Pagina 7
  • Pagina 6
  • Pagina 5
  • Pagina 4
  • Pagina 3
  • Pagina 2
  • Pagina 1

ReferenciasEditar sección

  1. Aunque en realidad, en ese momento tenía 11, ya que Goku no sabía contar.
  2. Goku le menciona que no tiene bolas refiriéndose a los testículos del aparato reproductor masculino, pero Bulma lo confunde con las Esferas del Dragón y por eso despierta muy alarmada
  3. Goku se sorprende de la electricidad y de ver una televisión. Más tarde menciona que no conocía lo que era un baño y luego piensa que Bulma tiene un trasero en el pecho. Además, el niño pensaba que las mujeres tenían el mismo aparato reproductor que los hombres

Leer más

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio