Fandom

Dragon Ball Wiki

¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Super Saiyajin

Redirigido desde ¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Súper Saiyajin

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kyokugen Battle!! San Dai Super Saiyajin (極限バトル!!三大超サイヤ人), (¡¡Batalla extrema!! Tres Super Saiyajin) es la 10ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 7ª de la etapa Dragón Ball Z, fue estrenada el 7 de noviembre de 1992. Fue llamada Los 3 Grandes Super Saiyanos en España y La Pelea de los 3 Saiyajin en Hispanoamérica.

Dragon Ball Z Película 7.jpg

Los tres grandes super saiyajins:Goku, Vegeta y Trunks

ArgumentoEditar

Cuando el Androide 17 y la Androide 18 destruyeron a su propio creador, el Dr. Gero, una de las sentencias de su computadora provocó que se activaran tres nuevos androides más débiles el androide 15 y el androide 14 y seguidamente el androide 13.

A-15 y A-14 como todos los androides creados por el Dr. Gero tienen la misión de matar a Son Goku. Nada más ser programados fueron tras Goku que se encontraba junto a su familia y amigos en un centro comercial ayudando a Milk con sus compras, y en ese momento llegan a el centro comercial. Goku ve a los androides y se enfrenta a ambos en medio de la ciudad, durante la pelea Goku se da cuenta de los numerosos destrozos en la ciudad, y en ese momento llega Trunks para ayudarle. Los lleva junto a Trunks (Krilin y Gohan también fueron pero solo a acompañar) a un lugar alejado de cualquier población.

La batalla empieza cuando aparece el androide 13, Goku se enfrenta a él y Trunks contra A-14 y A-15, quien presenta una buena pelea a los androides pero llegó un momento en el que estaban siendo derrotados. Cuando A-13 lanza un poderoso ataque a Goku, cuando aparece Vegeta desviándolo con su típica frase de que solo él tendrá el honor de derrotar a Goku. Después de unos momentos los saiyajin estaban perdiendo ventaja, pero Vegeta, Trunks y Goku (por ese orden) se transforman en Super Saiyajin y aún así los androides presentan algo de batalla contra ellos. Vegeta Super Saiyajin demostró un poder superior a el androide 15 a quien derrotó sin demasiada dificultad al igual que Trunks al androide 14. Sin embargo A-13 demuestra tener más poder, y cuando Gohan intenta ayudar a su padre con un Masenko, el androide le manda un potente ataque que hubiese acabado con Gohan de no ser por que Piccolo hace su aparición. En ese momento A-13 se ve acorralado por todos y absorbe los circuitos principales de ambos convirtiéndose en Super 13, un guerrero de color azul con una musculatura superior con la que los golpes de Vegeta no le hacían nada, y seguidamente los de Trunks, Piccolo e incluso los de Goku y a Gohan y Krilin. Finalmente Goku utiliza la Genkidama con la que obtuvo la fuerza de los Guerreros Z y el resto de seres vivos del planeta con la que destruye a Super 13.

MúsicaEditar

  • Tema de apertura (opening)

"CHA-LA HEAD-CHA-LA" por Hironobu Kageyama

  • Tema de cierre (ending)

"GIRI GIRI - Sekai Kyokugen" (GIRI GIRI-世界極限-) por Hironobu Kageyama y Yuka

CuriosidadesEditar

  • En algunos países se censuro la parte en la que el androide Nº. 13 golpea a Goku en la entrepierna
  • Esta es la primera película de Dragon Ball Z en la que aparece Trunks del futuro.

GaleríaEditar

Wiki al azar